México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

VIDEO: Maestra de la UASLP le exige tomar clase en “un lugar decente”. Él, en un ciber, acusa discriminación

09/09/2020 - 11:47 am

Un alumno de séptimo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) denunció a través de redes sociales que en una clase en línea de la materia de Derecho Civil fue víctima de humillaciones por parte de la profesora debido a que no cuenta con conexión a Internet en su hogar.

Por Imelda Hernández

San Luis Potosí, 9 de septiembre (Pulso).- A través de redes sociales, un joven estudiante del séptimo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), denunció haber sido víctima de malos tratos por parte de una profesora durante su clase de Derecho Civil.

En el texto el alumno señala: “me gustaría hacerles de su conocimiento que el día de ayer fui víctima de una humillación, ya que ante esta situación que estamos viviendo nos hemos tenido que adaptar a la modalidad de las clases virtuales y lamentablemente no todos tenemos un fácil acceso al Internet para poder tomarlas y en este aspecto soy uno de ellos porque para tomar las clases tengo que rentar Internet fuera de un ciber y por lo tanto no puedo estar desde la comodidad de mi casa”, señaló.

En el mismo texto aclara los tratos que supuestamente recibió de parte de la profesora: “el día de ayer durante la clase de Derecho Civil IV la licenciada se percató de mi situación al ver que yo estaba afuera de dicho establecimiento y en ese momento comenzó a realizar comentarios desagradables, ya que dijo que ‘quería verme en un lugar más decente’”.

El joven también expresó que la docente le dijo ‘que ya no estuviera así porque, al parecer, era el único y que mis compañeros sí estaban desde sus hogares”.

El alumno en su mensaje dijo sentirse rechazado y discriminado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas