VIDEOS: Hombres armados asaltan dos joyerías de una plaza comercial en Cuernavaca, Morelos

09/09/2020 - 5:14 pm

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de video del lugar. En las imágenes dadas a conocer se puede observar como los presuntos delincuentes ingresan al local joyero para amenazar a las empleadas y exigir el producto exhibido en las vitrinas.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).– Un grupo de al menos 10 hombres armados perpetró un atraco doble la tarde de ayer en dos joyerías ubicadas al interior del centro comercial Las Plazas,  en Cuernavaca, Morelos, frente al Palacio de Gobierno.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de video del lugar. En las imágenes dadas a conocer se puede observar cómo los presuntos delincuentes ingresan al local joyero para amenazar a las empleadas y exigir el producto exhibido en las vitrinas.

Sin oponer resistencia, las mujeres comienzan a entregarle la mercancía a los presuntos asaltantes; posteriormente, uno de ellos saltó al mostrador para seguir sustrayendo los objetos de valor.

Poco menos de dos minutos les bastó a los atracantes para vaciar uno de los locales saqueados.

En el otro local que fue vaciado y registrado por las cámaras de video, se puede observar el momento en que dos de los presuntos asaltantes parecen discutir, pues uno de ellos jalonea a otro; ésto, mientras una de las empleadas del segundo local les da una caja que porta joyas.

Sin embargo, los asaltantes parecen enfrascados en su enfrentamiento cuando uno de ellos logra salir corriendo del local.

Posteriormente, la empleada pasa del lado del mostrador y se esconde, mientras dos asaltantes siguen vaciando las vitrinas y los mostradores, llenando bolsas negras.

El robo ocurrió en poco menos de tres minutos. De acuerdo con la información de la prensa local, al menos cuatro asaltantes los estaban esperando para emprender la huida y cuidar a los demás del arribo de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado. Ni las autoridades, ni la administración de la plaza comercial han dado información al respecto.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas