Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Corral pide a la FGE investigar el ataque en la presa. Apunta a la GN y sentencia: “No quedará impune”

México

Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua, informó esta tarde que la Fiscalía estatal ya realiza una investigación para dar con los implicados en el ataque a personas que participaron en una manifestación en la presa La Boquilla, ubicada en Chihuahua.  

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El prian no le hace ni cosquillas al gobierno federal , ustedes los derechairos se joden solos cada dia y a toda hora, solo ve las encuestas de aceptación del presidente y te zurras.

  • La Guardia Nacional estaba cumpliendo con sus atribuciones de vigilancia y resguardo de la presa, los alborotadores dirigidos por el diputado del PAN, son los responsables de esos hechos lamentables junto con el gobernador Corral, al no prevenir la manifestacion y no mandar fuerzas estatales al lugar .

    • Las presas son FEDERALES no Estatales, si las pendejadas del KKs salen mal es porque el KKs es pendejo, dejen de echar culpas y hagan el trabajo por el que cobran una fortuna.

      • Ya solo puedes hablar estupideces bot de porquería, ahora intentas decir que el tratado internacional que tiene decenas de años es cosa de tu presidente AMLO.
        Los que alborotaron a la gente fueron tus amos del prianismo y un chapulin que por ahí se apareció, que fueron sin razón y ahora ellos son los responsables por todo lo que suceda.

      • Pero si el 70% de lo mexicanos apoyan al segundo mejor mandatario del mundo ¿como es posible que el PRIAN le joda todos los shows al KKs? ¿pues no que estaban moralmente derrotados?…

  • El compromiso viene de un tratado firmado por ambos paises en 1942 y en síntesis, México debe entregarle casi 432 hm3 anuales de agua a Estados Unidos del río Bravo a través de las presas La Amistad en Coahuila y Falcón en Tamaulipas. En contraparte, Estados Unidos debe entregarle 1 mil 850 hm3 anuales de agua a México del río Colorado de la Presa Imperial en California. Es decir: “…México recibe más de cuatro veces la cantidad de agua que aporta a ese vecino país, por lo cual se estima que el balance resulta beneficioso para México…”. 11 Y si alguien tiene la culpa de la violencia es usted sr. Corral por instigar a la gente a descarrilar la 4T y su culpa debe tener efectos de responsabilidad legal.

  • Oye corral..que no tienes cola que te pisen…me parece que si… Estos son unos cobardes..tiran la piedra y esconden la mano….

  • Corral, el merolico de oportunidad, piensa que con pura lengua se puede llegar a la presidencia de la república.

  • ¿Y si investiga usted señor gobernador? Si encuentra elementos sólidos para pasar el caso a la FGR, pues hágalo. Pero no empiece a hacer especulaciones sin sustento. Yo no he visto que sustente sus insinuaciones. Déjese de especulaciones y proceda. Es su obligación.

  • Pueden empezar con el diputado del pan que estuvo instigando a la toma violenta, así como a los demás organizadores que repartieron los palos para provocación.

  • …’che corral, sí ya dictaminaste que fueron elementos de la guardia nacional ¿ya qué investigan? No creo que estés tan ajeno al asunto, se supone que eres el dizque gober del Estado. Por otro lado, apúrate con la investigación que quieres, porque ya te queda menos de un año en el hueso, y con la investigación de Miroslava Brech te llevaste casi todo el sexenio y nomás nada.

  • La gente se envalentona por aquello qué les quieren amarrar las manos y despojar de todos los derechos humanos a la Guardia Nacional. A estos PANistas sin escrúpulos no les importa sacrificar a la gente, con tal de llevar agua a su molino.☝

    • No desvíes la atención de la realidad, la culpa de esto es de Gatell por dos motivos; Si los dejara tomar chescos en paz, no andarían chingando con su agua y si los matará más rápido con su descontrol de la pandemia, chingarian menos al Taltoani de las aportaciones.

      • No mientas Botsita, el irresponsable Narco Goberladrón puede revisar las cámaras de seguridad en lugar de andar jugando con lo de la CONAGO.

      • ¿Se les revuelven las mascotas por todo el país al segundo mejor mandatario del mundo? ¿no presumían eso de que el carnalín de Pio Pillín Canallín tenia domado al tigre? ¿pos no que el 70% del país apoya al KKs? Al final parece que 10 años después Calderón manda más que el KKs ¿el cagadero de la rifa será culpa de Calderón o de los refrescos?…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video