Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Seguridad Pública Federal acusa a políticos y a exgobernadores de agitar violencia en Chihuahua

México

Mejía Berdeja criticó a políticos de Chihuahua que “se han dedicado a agitar, exacerbar los ánimos y a causar violencia”.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A investigar el manejo mañoso del agua de parte de los prianistas, a ver hasta donde llega la putrefacción.

    Les va a salir el tiro por la culata a esta bola de corruptos.

  • No puede ser que ahora SPF también actúe y piense como el patrón. No pueden hacer esto antes de investigar y si saben que hay político y ex gobernadores que digan nombres, ya no es problema, se les acuse y se les levante demanda. pero no pueden dar versiones sin tener los pelos en la mano, pero no pueden ser copias de quien esta al frente que con difamaciones en muchas ocasiones quiere justificar sus graves fallas de gobernante. Por el bien del pueblo y de la gente que ha sufrido. Ya paren con palabras palabras!!!

  • La cosa está caliente gracias a los exgobernadores prianistas que se adueñaron del agua de Chihuahua. Lo mismito pasa en nuestro Sonora que una bola de ladrones exgobernadores prianistas se adueñaron del agua y ahora traen de carne de cañón a los Yaquis. La Conagua debería de investigar y descubrir quieren manejan los distritos de riego de Cajeme Sonora. BASTA DE CORRUPTOS

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video