México

VIDEO: “Tráeme mi ropa, mi calzón”. Síndica olvida apagar su micrófono durante sesión

09/09/2021 - 8:58 am

El video que fue compartido en redes sociales se volvió viral, pues en él se puede escuchar todo lo que la síndica dijo cuando olvidó apagar su micrófono durante la sesión virtual. 

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- Una sesión de Cabildo que se llevó a cabo de manera virtual por la pandemia de COVID-19 tuvo una pequeña interrupción debido a que una síndica tenía activado su micrófono y quedó al descubierto lo que estaba diciendo.

Cuando el primer síndico Max Alexander emitía su voto para aprobar uno de los puntos del orden del día fue interrumpido por la tercera síndica de Naucalpan, en el Estado de México, Sandra León, quien le pedía a alguien su ropa para poderse vestir mientras su cámara permanecía apagada.

En un video que fue compartido en redes sociales se puede escuchar el momento en que la síndica olvidó apagar su micrófono durante la sesión virtual, por lo que en medio de la votación se le escuchó decir: “Tráeme mi ropa, mi calzón. Todo para vestirme y ciérrame la puerta que tengo frío”.

Ante esto, algunos en la sesión no pudieron evitar la risa e incluso muchos se taparon la boca con las manos de la impresión que les ocasionó las palabras de la tercera síndica. Por su parte, la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque, detuvo brevemente la votación para advertirle a Sandra que su micrófono estaba encendido y que todo lo que había dicho se escuchó durante la reunión.

“Síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba”, dijo Claudia. “Perdón, perdón. Discúlpame”, contestó Sandra León ya en un tono nervioso. No obstante, al final de la videograbación se observa cómo nadie pudo contener la risa por el incidente. El corto video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios lo han compartido y comentado.

Durante la pandemia por coronavirus, miles de personas han tenido que adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo como lo son las videoconferencias, sin embargo, por descuido varias personas se han visto en apuros por no desactivar sus cámaras o micrófonos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video