“Es hora de volar”: Neo vuelve al origen en el tráiler de Matrix Resurrections

09/09/2021 - 8:21 am

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega Matrix Resurrections, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género.

MADRID, 9 de septiembre (Europa Press).– Ya está aquí el primer tráiler completo de Matrix Resurrections (Matrix Resurrecciones), el regreso de la popular saga de ciencia ficción cuya cuarta entrega vuelve a estar protagonizada por Keanu Reeves, que retoma su papel de Neo.

Lana Wachowski, creadora de la franquicia junto a su hermana Lily, dirige esta vez en solitario la nueva entrega que, tras varios retrasos en su producción motivados por la pandemia, verá la luz en los cines en diciembre de este año.

Además de Keanu Reeves como Neo, el filme cuenta también con Carrie-Anne Moss retomando su papel de Trinity, Jada Pinkett Smith que también repite como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

Además de la presencia de Yahya Abdul-Mateen II interpretando al joven Morpheo, el filme cuenta con el fichaje de otras caras conocidas como Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ian Pirie o Christina Ricci.

Con guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y la propia Lana Wachowski, The Matrix Resurrections tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas