Sofá

Netflix presenta a los participantes de su reality Jugando con fuego latino

09/09/2021 - 10:03 am

Estos son los solteros y solteras que llegarán a una paradisiaca playa mexicana para tratar de controlar sus bajos instintos y ganar mucho dinero.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).– Netflix Latinoamérica regresa a los realities shows con Jugando con fuego latino que estrena en la plataforma el próximo 15 de septiembre.

El programa reunirá a “solteros y solteras llegan a una paradisiaca playa mexicana a pasar el verano más desenfrenado y erótico de sus vidas”, pues tendrán que controlar sus bajos instintos e evitar besos, caricias, roces o toqueteos y cualquier acto sexual están prohibidos para poder ganar hasta 100 mi dólares.

“¿Serán capaces estos hombres y mujeres de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación? ¿O pasarán sus vacaciones jugando con fuego?”.

Sin embargo, Netflix antes de enfrascar a los suscriptores en esta “ardiente” experiencia ha decidido presentarnos quiénes serán los solteros que competirán. Aquí te dejamos algunas de sus características:

FLOR

· Nacionalidad: Argentina
· Signo zodiacal: Capricórnio
· Actividad principal: Actriz y atleta
· Acerca de Flor: Es una chica con una personalidad estridente, una carcajada histriónica y una alegría en loop. Tiene un lado muy espiritual y viene dispuesta a todo (hasta de encontrar el amor verdadero).

MANUELA

· Nacionalidad: Colombiana
· Signo zodiacal: Escorpión
· Actividad principal: El modelaje
· Acerca de Manuela: Es una excelente compañera de fiesta. Por ahora no busca algo a largo plazo, pero lo que le atrae en un hombre son dos cosas que parecieran fáciles de acatar: que la hagan reír y que estén guapos.

NICO

· Nacionalidad: Argentina
· Signo zodiacal: Sagitario
· Actividad principal: El modelaje
· Acerca de Nico: Es un seductor que siempre está listo para la fiesta; sin embargo, el asado con amigos, el futbol, el fernet y el mate amargo son sus huellas digitales. Además, es amiguero y divertido pero le huye al compromiso.

ZAIRA

· Nacionalidad: Española
· Signo zodiacal: Cáncer
· Actividad favorita: Pasar tiempo en el estudio de música
· Acerca de Zaira: Es una chica un tanto despistada y mala en matemáticas pero con los objetivos claros de divertirse y, tal vez, enamorarse. Se define como muy “cosmopolita” pues, además de tener una tienda de ropa, canta y baila.

NICK

· Nacionalidad: Colombiana
· Signo zodiacal: Acuario
· Profesión: Ingeniero ambiental y sanitario
· Acerca de Nick: Es un deportista de alto rendimiento que, cuando se trata de mujeres, difícilmente le dicen que no, gracias a su auténtica personalidad, su ritmo caribeño y esa sonrisa irresistible.

ISRAEL

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Leo
· Actividad favorita: el modelaje y pasar tiempo en la playa
· Acerca de Israel: Este chico, además de alivianado, es muy deportista pues le encanta nadar y practicar
boxeo. Es bastante enamoradizo y va tras todas las mujeres que logran captar su brillante mirada.

LILIAN

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Tauro
· Actividad favorita: Hacer ejercicio y comer
· Acerca de Lilian: Es una mujer franca y con una fuerte personalidad, le gusta salir de lo tradicional y no seguir estereotipos. Puede parecer que sólo busca divertirse pero sin duda, tiene buenos sentimientos y claridad sobre lo que quiere.

CAROLINA

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Géminis
· Actividad favorita: pasar tiempo con su familia
· Acerca de Carolina: Es una mujer líder, de personalidad dominante y carácter fuerte. Generalmente es muy divertida y leencanta la fiesta; aunque es muy apasionada cuando se trata de su amado, puede ser un pococelosa y controladora.

DADVIAN

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Libra
· Actividad favorita: las artes marciales y la música
· Acerca de Dadvian: Es un hombre atrevido y muy desinhibido, al que le gusta mucho la fiesta y las mujeres. A pesar de su singular personalidad, esconde un lado tierno y sensible.

JOEL

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Leo
· Actividad favorita: modelar, cantar y actuar
· Acerca de Joel: Es un coqueto mexicano, apasionado del·ejercicio e irresistible ante las mujeres de carácter fuerte y sensuales. Es romántico pero se dice mujeriego, pues no viene buscando amores.

LOCHO

· Nacionalidad: Argentina
· Signo zodiacal: Cáncer
· Actividad favorita: La música y la comedia
· Acerca de Locho: Fan número 1 de Ricardo Arjona, músico, cantante y humorista. Locho es un chico muy divertido, transparente y sincero, al que le encanta tocar la guitarra y tener objetivos claros.

DAHIANA

· Nacionalidad: Colombiana
· Signo zodiacal: Cáncer
· Actividad favorita: Leer y cocinar
· Acerca de Dahiana: Es una chica tranquila, muy leal y amigable que sabe cómo divertirse y conocer lo mejor de las personas. Otras de sus pasiones son el modelaje y practicar deporte.

CLOVIS

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Géminis
· Actividad favorita: Viajar y actuar
· Acerca de Clovis: El rompe corazones y el alma de la fiesta por excelencia. Clovis es un chico bastante desinhibido, seductor y franco pero puede ser que su corazón esconda un lado romántico.

JESSICA

· Nacionalidad: Mexicana
· Signo zodiacal: Géminis
· Actividad favorita: Escuchar música y hacer ejercicio
· Acerca de Jessica: Jessica es una chica atrevida, rebelde y coqueta. Se autodefine como “hombreriega”, pues los hombres le encantan. Tiene sus objetivos muy claros y está dispuesta a todo por cumplirlos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video