RT

Revelan que Logan Williams, actor de The Flash, murió por intoxicación de drogas

09/09/2021 - 11:24 am

Williams falleció a los 16 años de edad. Se hizo famoso por interpretar al personaje protagonista de la serie estadounidense The Flash.

Ciudad de México, 9 de septiembre (RT).– Logan Williams, actor canadiense de la serie The Flash, murió en abril del 2020 intoxicado con drogas ilícitas, informa New York Post con referencia al informe del forense.

“El análisis toxicológico detectó fentanilo en una cantidad que le llevó a la muerte, […] se ha demostrado que incluso pequeñas cantidades de fentanilo son potencialmente tóxicas”, señala el documento.

La investigación concluyó que en los últimos meses de vida Williams consumió sustancias ilícitas, lo que llevó a su hospitalización en marzo del 2020. En aquel entonces fue diagnosticado con “una lesión cerebral significativa que afecta la memoria”. Como resultado, fue ingresado en un centro de control, de donde logró escapar para volver a consumir, y, al recibir una dosis letal, murió.

Williams falleció a los 16 años de edad. Se hizo famoso por interpretar al personaje protagonista de la serie estadounidense ‘The Flash’ en las escenas de infancia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas