Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Voto unánime de ministros: inconstitucional reconocer “la vida desde la concepción”

México
Fotografía de archivo en la que cientos de mujeres se manifiestan en la principales avenidas en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco (México), para pedir la despenalización del aborto y un acceso libre a los servicios para la interrupción del embarazo.

Apenas el martes pasado, la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) declaró también como inconstitucional la penalización de las mujeres que abortan en la primera etapa del embarazo y reconoció el derecho a decidir en un fallo histórico.

DESTACADAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡¡Qué felicidad; qué felicidad!! Por fin las mujeres de México podrán decidir libremente sobre sus cuerpos, sin tutelas de autoridades imbéciles que se hicieron eco de mentes retrogradas surgidas de las sacristías pedorras de este país. Miserables farsantes. Lo que sigue es un llamado a las instancias de seguridad del Estado para que se blinden las instalaciones y la integridad física de las y los ministros de la SCJN contra las esperadas embestidas de las derechas y ultraderechas que con estas decisiones de la Corte han sido colocadas en el basurero de la historia. Alerta contra esas extravagancias de FRENAAA y su execrable lidercillo de peineta y pandereta llamado gilbertona LozASNO, los golpistas de ProVida, El Yunque, Vox, Fox y su encantadora martita; la pareja CaldeRON-zavalita; los panistas más pedorros y ultramontanos, la patética bulímica senadora de a mentiritas lela Téllez, el Episcopado y su Piara de curas pederastas y los que me faltan, que no son tan pocos, son poquitos… y su mamá también. Bien, muy bien, por el pleno de la SCJN. Sus últimas decisiones colocan a México en la vanguardia internacional de los derechos plenos de las mujeres.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión