HBO Max anuncia que el reboot de Gossip Girl contará con una segunda temporada

09/09/2021 - 5:59 pm

El próximo mes de noviembre llegarán los siguientes 6 episodios de la primera entrega de la serie.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- HBO Max renovó el remake de Gossip Girl para llevar a cabo una segunda temporada debido al gran éxito que tuvo su estreno en la plataforma.

Esta nueva versión narra las aventuras de una nueva generación de adolescentes privilegiados que, dentro del instituto escolar, son sometidos a vigilancia social después de que el blog conocido como Gossip Girl reaparece en las redes para explorar y sacar a la luz lo secretos más oscuros de cada uno para darles una lección.

La primera temporada es protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith, y esta basada en las novelas de Cecily Yon Ziegesar y en el programa original del 2007 desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie SavageSiendo.

Los primeros seis episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma de HBO Max y los capítulos restantes de esta entrega se estrenarán en noviembre. En cuanto a la segunda temporada, aún no cuenta con una fecha estimada de estreno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video