Author image

Vanessa Bauche

09/10/2012 - 12:00 am

Periodismo a la mexicana

México es el país con más periodistas y activistas asesinados de latinoamérica y ocupa el segundo lugar del mundo. Cáncer de Olvido es un monólogo escrito y dirigido por El Víctor Salcido, que en su nueva versión femenina, protagonizada por Vanessa Bauche, aborda el estatus del periodismo actual en México. A partir del jueves 11 de octubre, todos los […]

México es el país con más periodistas y activistas asesinados de latinoamérica y ocupa el segundo lugar del mundo. Cáncer de Olvido es un monólogo escrito y dirigido por El Víctor Salcido, que en su nueva versión femenina, protagonizada por Vanessa Bauche, aborda el estatus del periodismo actual en México. A partir del jueves 11 de octubre, todos los jueves en el Teatro Libanés podrán asomarse a esa ventana a través de la la crítica mordaz y el humor negro. El olvido genera impunidad. Las Cosas Simples. Boletos en Ticketmaster y en taquilla.

Jueves, 20:30hrs
Boletos: Ticketmaster y al 5228 9933
Teatro Libanés Barranca del Muerto y 2 de abril
Entre Minerva e Insurgentes
Twitter: @cancerdeolvido

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video