Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Guerrero grita: “¡Ni perdón ni olvido!”; marcha contra Aguirre harto de la violencia

Chilpancingo, Guerrero, 9 de octubre (SinEmbargo).– Unos 50 mil guerrerenses, hartos de la violencia, la impunidad, la colusión de las autoridades con el crimen organizado y cansados de la pobreza salieron a las calles de la capital del estado a demandar juicio político y cárcel para el Gobernador Ángel Aguirre Rivero. No bastaron los gritos […]

DE REVISTA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y ulises ruiz y mario marin y moreira y eduardo burns y demas cenadores diputados a ninguno se le han fincado responsabilidades pero eso si el sat este detras de ti como si fueras un delincuente

  • Como y ser humano con muchos defectos, hago una reflexión que todos sabemos; los gobernantes de nuestro país desde Benito Juárez hasta Enrique Peña Nieto, han heredado la cúpula del poder, corrupción, narcotráfico y saqueadores de los bienes de la nación, porque el pueblo mexicano se mantiene indiferente y engañado. Hay que despertar y actuar de manera inteligente, no consumir ni utilizar lo que venden y verán que quiebran y entonces prestaran atención al pueblo. Que quiero decir con esto: no votar, no acudir a los mitin, no consumir combustibles ni líneas telefónicas los fines de semana etc; ya verán que mejoraran las cosas para el pueblo no para ellos que tiran millonadas de pesos en publicidad y nosotros que compramos, luego dicen que hay crisis. ¿Qué nos pasa?.

  • Pero que tal !!….pena nieto estrenara su avioncito que costara miles de millones de pesos y para acondicionar el hangar presidencial otros tantos, paseara muy confortable el y su damisela gaviota. Las masacres de indigenas nacos que quieren ser maestros le tienen sin cuidado. El dictadorcito pena nieto estara de relumbron.

  • Pues si, este expriista, agradecido por AMLO que lo llevo a donde esta y que ahora que ni se acuerda de el, igual que Narciso Agundez, lo ayudo a la gubernatura de BAJA CALIFORNIA, cuando llego al reclusorio dijo que ni lo conocía, QUE SE PRONUNCIE AMLO Y QUE DE LA CARA POR ESTE WEY QUE SALIO CON GRANILLO.

  • como pueblo y como patria , estamos en un caos de poder, que estamos esperando para linchar a todos estos gobernante corruptos.

  • !!!JUICIO POLITICO AL GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE RIVERO!!! !!!VIVOS SE LO LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!! !!!GOBIERNO FARSANTE QUE MATA ESTUDIANTES!!! !!! NI UN VOTO AL PRI-PRD!! !!!GOBIERNO HIPOCRITA!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video