Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

CRÓNICA | ¿Cómo mataron a tantas mujeres? Es que vivimos en tierra de nadie, dicen vecinos de Edomex

México

Don Tomas Ortiz ha vivido 35 años en la colonia Playas de Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. El hombre de 51 años que conoció –al menos de vista– a Juan Carlos “N” y a Patricia “N”, la pareja de presuntos feminicidas seriales, detenida el pasado 5 de octubre, acusados de asesinar al menos a 10 mujeres.

GRANDES TEMAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Donde esta el gobernador ya no se oye al güero no que iba axzvar con l inseguridad ese fue su jdna de campaña fuerte y con todo decia el gùero

  • Mucha culpa tiene la misma sociedad.
    Los mismos padres solapana a sus “criaturitas”, y cuando alguien les dice algo, se ofenden y echan pleito, ellos mismo fomentan la falta de valores y respeto en la sociedad.
    Además cuando ven que están asaltando o grafitenado, en lugar de apoyar, se hacen los que no ven. Solo hasta que les pasa a ellos mismos se dan cuenta.

    Culpa tiene el gobierno por no hacer lo que le corresponde ( seguridad, impartición de justicia, servicios como alumbrado, etc) y culpa los mismos ciudadanos por no tener valores, realmente estamos perdidos.

  • No es posible que las autoridades se hagan pendejas y se olvide, debemos exigir cuentas a los gobernadores y al presidente. Es increible lo sucedido. Unamos y exijamos justicia.

  • A parte de temerle a los delincuentes también hay que cuidarse de los malditos policías no hacen su trabajo y son otra plaga

    • De seguro tu los has de tener con el pendiente! A un sabiendo que existen los chapulines políticos no es garantía de que un partido disque diferente sea de fiar no crees… A no ser que sea por conveniencia o no es a si ???

  • pero el dos veces presidente municipal de Ecaterror EruvielAvila, ya es senador ahora a mantenerlo otros tres alos y con fuero.

  • ya no se debe confiar en nadie!!!
    debemos ser más inteligentes que los delincuentes!!!
    las autoridades corruptas y holgazanas no hacen su trabajo, son parte del problema!!!
    hoy en día NO sabemos que clase de vecinos tenemos, esta es una prueba, lo tenían de vecino y nadie se dio cuenta!!!
    se merecen la pena de muerte, pero como en México no aplica, por lo menos cadena perpetua!!!

  • Una pregunta idita, ¿ En verdad nadie se dio cuenta de nada? Observen en donde vivían, no era un complejo habitacional, una casa común, y en verdad, nadie miro nada inusual? O esos individuos tenían poderes especiales, o la gente alrededor era de lo más…En verdad, no jueguen con la poca inteligencia de la gente

    • Sii se percataron, pero a nadie le importa nada ahí, la gente hace las sociedades, en esos lugares hay otros delincuentes, por eso viven así, ya naturalizaron todo. Esto es el costo de ser delincuentes y vivir entre delincuentes. Digo, porque los delincuentes tienen mamá, hijas, familia, tons, si se hace un análisis seguro encontrarán que mientras mas deteriorado este ese lugar, más fácil es pasar desapercibido.

  • Los asesinos seriales suelen ser prolíficos donde no hay gobierno, y en los servidores públicos no hay vergüenza, ni honor, ni patriotismo, justo como en el estado de México.

  • Bueno ahí esta su mano dura del pelmazo años y años es lo mismo pero la gente no cambia siguen votando por el pri delincuente solo por su salario rosa que les cobran con creces ojalá que algún día cambien su pri

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión