Padres dejan su comunidad en Durango para presenciar la graduación de su hija del IPN, y conmueven a la red

09/10/2018 - 10:39 pm

En poco tiempo, las fotografías se hicieron virales en redes sociales. Los usuarios de Facebook y Twitter aplaudieron el gesto de los papás de la recién graduada, que dejaron una lejana comunidad para celebrar el logro de su hija.

Los padres de la recién graduada son de una comunidad indígena de Durango. Foto: Especial

 Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– Unos padres de una comunidad de Durango conmovieron a las redes sociales, luego de que una imagen de ellos en la graduación de su hija fue compartida por en internet.

De acuerdo con publicaciones de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), una de sus compañeras graduadas recibió el apoyo de sus padres, que viajaron desde una comunidad de Durango para apoyarla en el día en que terminó su carrera como ingeniera.

En las imágenes que circulan en redes, se aprecia al padre de la ahora ingeniera, mientras cargar un peluche de la mascota del IPN, un conocido burro color blanco.

Por su parte, la madre sostiene un ramo de flores que están envueltas con un cartel, con la leyenda “Lo lograste”.

Las fotografías se hicieron virales en poco tiempo. Los usuarios de redes sociales aplaudieron el gesto de los papás de la recién graduada, sobre todo porque dejaron una comunidad lejana para celebrar el logro de su hija.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video