Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

En la Conagua queda gente del Gobierno de EPN que traiciona a AMLO y busca privatizar, alertan

Economía

Agua para Todos llamó a ampliar el debate para la discusión de las iniciativas de reforma a la Ley General de Aguas que se discutirá en febrero de 2020.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Capacidad? No la cagaron con la pieza especial en el sistema Cutzamala. Bola de rateros. Trabaje durante 30 años en CONAGUA y nunca me dieron oportunidad de subir de puesto.
    No sé cómo AMLO no los corre.

  • Como es posible que siga esa gentuza operando en este sexenio, que no hay asesores que vigilen el buen funcionamiento de las instituciones. Cárcel se debería de dar a esos vende patrias o lincharlos, el agua es para todos los mexicanos y como cuota máxima de pago son 50 pesos. Y no debe privarse de la misma a ningún mexicano.

  • Esos funcionarios están bajo la autoridad de la directora y del presidente, y si continuaron en la nueva administración, evidentemente no fue por confianza o por compadrazgo, sino por su capacidad y liderazgo que tienen, deberían investigar un poco mas allá antes de creer todo lo que se dice, las administraciones pasadas, arrasaban con todos precisamente para colocar a su gente sin importar si cumplían con el perfil o que tuvieran capacidades útiles para el puesto, yo no soy partidista de ninguno sin embargo es evidente que esto no tiene nada que ver con que sean del expresidente o no, son funcionarios Técnicos no políticos de los que están hablando, y si permanecen es por sus méritos no por que de hayan aferrado, porque bien pudieron quitarlos desde el principio pero no fue así, por que sera??? ahí se los dejo de tarea.

  • Cada tarado qué opina sin saber y el tarado presidente que tenemos solo dice estupideces y todos sus seguidores hacen lo mismo póngase a estudiar o por lo menos leer para poder opinar bola de irresponsables.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video