Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

García Luna soñaba con volver al poder a través de México Libre, dice periodista que lo investigó

Entrevista

Genaro García Luna participó en la campaña de Margarita Zavala en 2018, pero tras la derrota se concentró en México Libre.

GRANDES TEMAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESA LACRA DE LA SOCIEDAD REQUIEREN DE UN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO, QUIEREN REGRESAR AL PODER PARA SEGUIR ROBANDO Y SOMETER AL PAIS A TRAVEZ DE TERRORISMO POR MEDIO DE GARCIA LUNA, LA TRANSA LA ESTAFA Y EL ENGAÑO POR MEDIO DE FELIPIIILLOOO, SE ENCARGARON DE CREAR CLOACAS PARA ANIDAR Y CRIAR RATAS, Y CREAR NIDOS DE BUITRES Y SU CRIANZA, CREAR NIDOS DE HIENAS Y SU CRIANZA.

  • LA FUENTE DE INVESTIGACION DEL “PERIODISTA”: UN TONAYA DE A CUARTO Y UNA MONA DE GUAYABA. TODO SON SUPOSICIONES Y DICHOS DE TERCEROS.

    • NO POS SÍ RICARDO HDZ., NO SE NECESITA INVESTIGAR TANTO, SON Y FUERON UNOS CINICOS ESTE SEUDOPRESIDENTE QUE FUE FECAL Y SU FEA MUJER, PERO TANTO FISICA COMO INTERNAMENTE, SOLAPÁNDOLE A LOS HERMANOS Y FAMILIA EN GENERAL SUS FECHORIAS, PREGUNTENLE POR HILDBRANDO, SU HISTORIAL FAMILIAR NO ES MUY BUENO, PERO EL TAPARLE LA HORRENDA TRAGEDIA DE LA GUARDERÍA ABC A SU FAMILIA, Y HACERSE LA MENSA (SOLO TIENE LA CARA), NO TIENE NOMBRE. YA DESPIERTA, SOLO QUE YA NO RECIBAS DINERO DE ELLOS, ES POR ESO QUE TE ATREVES A DEFENDERLOS. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, POR GENTE COMO TÚ.

      • Ansina es, se acostumbró a la Tonaya y la Mona en sus atardeceres y amaneceres junto Alcolmandante.?

  • un tipo ambicioso, un tipo con muchos problemas psicológicos, un tipo alcohólico, un tipo corrupto, mafioso y posiblemente coludido con el narco…en manos de que tipo estuvo este país. Por esos estamos como estamos!!

    • A otro perro con ese hueso, cuando le entregaron el país al KKs crecía al 2.3% y tenia medio billón de pesos en ahorros para contingencias, estamos como estamos por que el KKs es un completo inútil cuyo único talento es mentir con seguridad y conseguir muchas mascotas que le cromen el rifle ¿te suena de algo?

      • Me suenas la nariz. Según mis cálculos con el… Pensamiento que soy, antes éramos mejor que EEUU y Japón juntos.Eso me dijeron que dijera. Miau

      • Hay gente que es feliz retozando en la mierda, tu que sonríes tanto ¿que problemas de autoestima crees que tenga esa gente?

      • Igual y antes de festejar convendría que averigües que es un fideicomiso, solo es una sugerencia para que no pensemos que eres un pendejo.

      • Las cosas van sobre rieles para el Gobierno Federal. Y en unos 8-9 días conoceremos los nombres de algunos ex beneficiarios de los fideicomisos cancelados. ¡N’hombre! La calabaza que volará por los aires (como las casitas del Zócalo) salpicará a bastantes caones que han venido limpíandose la cola por lustros con la Carta Magna. Y adivina qué: Eso le va a dar más puntos de popularidad a AMLO, y tu autoestima (ya de por sí escuálida), caerá más. ¡Entonces se anima Márgara la Mustia a darle el Sí al sietemesino Markitos? Por cierto, tienes razón mi pinky: la investigación del maestro Francisco Cruz merece el Pulitzer. Saludillos 🙂

  • Y el gobierno federal esperando que todo se decide conforme a derecho!! Pobres ilusos conforme a derecho?? Conforme a una mafia de cuatreros de jueces corruptos!!! Ya despierta Lopez Obrador y comportate como presidente y actua contra esos renacuajos corruptos!!!

    • ¿Qué recomiendas, guillotina en el zócalo? Sugiero mejor una hoguera, la podemos encender con la Constitución…

  • Secreto a voces, quien se empeñan en negar la complicidad de FECAL con Garcia Luna es un traidor a la patria. Ya nadamas falta que salga el Eleuterio o la fresita a decir un monton de sandeces como es costumbre.

  • Este es un asunto de Seguridad Nacional, el cual debe investigarse a fondo por las autoridades competentes, este trio de mal nacidos engendros de la corrupciòn, deben ser castigados conforme a derecho.

    • jajajajajajajajajajajajaja…mas mentirosos que pinocho no pueden ser…jajajajaj…y lo mas increible gente que se las traga…todo producto de tertulia de cafe… sin pruebas y sin denuncia en un juzgado…paletitas mentales, pasan los meses y se bocifera a todos los vientos de corrupcion…pero solo hay uno en proceso y NAAAAAADIIIIIIEEEEE EN LA CARCEL…POBRES INGENUOS…PASARAN LOS AÑOS EN PROCESO…PARA QUE A FINAL DE CUENTAS…CUANDO CACAS YA NO ESTE EN ELPODER Y ESTOS SUPUESTOS “CORRUPTOS”, SE LE DIGA: DISCULPE USTED, NOS EQUIVOCAMOS, LOS USAMOS COMO TITERES PARA EL PODER POLITICO EN TURNO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión