Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Veracruz: zona portuaria, botín de políticos

López Obrador ha ofrecido justicia para los obreros portuarios que fueron despojados. Todo indica que, hasta ahora, las negociaciones van por buen camino.

COLUMNAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ese PINCHE”dizkeobservador” no es MADAMA’S ke un pobre chayotero , xq dice lo ke no sabe,solo escribe lo ke le dicen ke escriba por algunas monedas,pobre chayotero barato se parece a los reporteros ke atacan a el presidente AMLO , por unas pekeñas moneditas hasta los de las tv conocidas , como televisa y azteca xq ya no reciben billetes para que hablen bie’n de los PINCHES POLITICOS RATAS ?? del RATAPRI ? Y RATA PAN ????

  • cierto es que las mafias sindicales siguen operando sobre la voluntad de sus representados, los lideres se eternizan y hacen uso discrecional de las cuotas sindicales, tanto en el sector oficial como en el privado encontramos estos personajes enquistados desde hace décadas, groseramente enriquecidos y haciendo gala de sus lujos, eso no quiere decir que se les despojen a las estructuras sindicales mediante “requisas” de los bienes que corresponden al patrimonio sindical que finalmente no es propiedad de los líderes sino de los trabajadores, el hecho de que en el caso de Veracruz haya habido abusos eso no justifica que hayan sido robados por el sistema salinista, como posteriormente hizo calderón con el sindicato de luz y fuerza..

  • LOS SINDICATOS PORTUARIOS ERAN UN NIDO DE DELINCUENTRES, TENIAN SECUESTRADO AL PUERTO Y ERA UNO DE LOS MAS INEFICIENTES DE AMERICA. . . ME PARECE QUE EL AUTOR ES TENDENCIOSO Y SIN INFORMACIÓN DE LO QUE REALMENTE SUCEDIO.

    PERO QUEDA BIEN CON ” YSQ “, ESO ES LO QUE IMPORTA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión