Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Claudio X. confirma que va con De Hoyos en la nueva organización contra AMLO “Sí por México”

México

El empresario difundió hoy el mismo documento que el líder de la Coparmex hizo público ayer y donde anunció la creación del movimiento “Sí por México”. 

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Creo que es momento de pasar a la acción. Estos obtusos tienen muchos recursos y no dudarán en usarlos para su intento de regresión. Hay que pegarles en el bolsillo, que es donde les duele. BOICOT A LAS EMPRESAS AFILIADAS A COPARMEX, BOICOT A KIMBERLY CLARK. ¡Pero desde YA! Que entiendan que su dinero viene de la gente de abajo y que esa gente de abajo, cuando se decide, tiene el poder real.

  • Lo tienen todo, pero su fin es ver a la gente jodida y sin aspiraciones. tener al país hundido en la mediocridad, ni siquiera trabajo les a costado su fortuna, ganada con sobornos y evadiendo responsabilidades es tiempo de tener una sociedad mas justa y este es el momento.

  • ¿Y, en dónde está la sorpresa de esa confirmación? ayer, en la “mañanera”, el Presidente los “desnudó” a los dos. De ahora en adelante, ya sabemos con certeza a qué intereses representan. A ellos les interesa volver a tener control de los gobernantes corruptos, para así tener control del presupuesto público, que por muchos años, con el prian, consideraron de su exclusiva propiedad. en el 2021 los hundiremos aún más. con todo y los de esquizofrenaa y su loco dizque dirigente.

  • Porque en vez de formar organizaciones y gastar dinero a lo tonto, no se ponen las pilas comonbienos mexicanos y contribuyen con proyectos que coadyuven aún mejor México, estos señores están pensando en beneficios personales, a Claudio X Glez. No le funciono el quererse apropiar de la educación y de Hoyoscon su pinche cerveza era para explotar el agua en B.C. aparte de que tuvieron que pagar impuestos y no les dieron dinero para que según ellos rescatar empresas. SON OGTS RENENECADOS.

    • ¿Cuales mexicanos de adeveras? los oligarcas, los que no pagaban impuestos, los que ejercian el presupuesto de todos los mexicanos a su antojo, los medios de comunicacion que recibian 70,000 millones de pesos de publicidad para hablar bien del mal gobierno, los que hacian negocios en lo oscurito, los funcionarios millonarios, las familias de expoliticos que ahora son grandes empresarios de la noche a la mañana… etc, etc, etc ¿cuales mexicanos de adeveras (sic)? podrias precisar por favor, de lo contrario queda en puras opiniones y sentimientos personales sin sustento.

  • son del mismo gremio de frena pero como ya estan desacreditados los freneticos se dicen de otros pero es lo mismo

  • No quieren entender los reaccionarios neoliberales depredadores que la bronca no es contra AMLO, sino contra los 30 millones que votamos por el cambio y que a pesar de los cangrejos va caminando muy bien para beneplácito de la gran mayoría de mexicanos

  • Veremos como se le añaden a de Hoyos personajes como Denisse Dresser, Maria Amparo Casar, Maria Elena Morera, Isabel Miranda de Wallace. Valla todo una coleccion de alebrijes no por el colorido sino por lo monstruosos.

  • Están furiosos.. ahora tienen que pagar impuestos..
    Rateros, corruptos, se les acabó la impunidad en la que vivían..
    Ya no son dueños del país.

    • Eso crees. Gilburro Lozasno todavía tiene sus Oxxos, así que somos dueños de las tienditas pedorras de barrio jajajajaja.
      Allí voy por wiskas gratis. Miau.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión