Paty Navidad: “Una nueva era ha iniciado, conectarán cerebros a computadoras, seremos ciborgs”

09/10/2020 - 4:03 pm

Usuarios en redes sociales, cuestionaron sobre cuáles eran las fuentes que Paty Navidad tenía para afirmar sobre el salto cuántico planetario, a lo que la actriz respondió que ella misma.

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- La actriz Patricia Navidad, aseguró que vendrá un salto cuántico planetario por el inicio de una “nueva era de transhumanismo e inteligencia artificial“.

“Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario”, expuso la actriz a través de un tuit.

Asimismo, señaló que, en esta era, introducirán tecnología a los seres humanos a través de microchips, así como vacunas de nanopartículas que modificarán el ADN.

“Introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN”, explicó.

La actriz manifestó que durante toda esta nueva era que se vaticina, los cerebros de los ser humanos se conectarán a computadoras por lo que todos seremos “ciborgs”.

Como era de esperarse, las declaraciones de la actriz causaron revuelo entre usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron a Navidad sobre cuáles eran sus fuentes para afirmar tales cosas, ante eso, Paty contestó que su fuente era ella misma.

Anteriormente, Paty Navidad se ha vuelto tendencia por diversas circunstancias, entre las que señaló, que la pandemia de la COVID-19 es más bien una “Plandemia” que pretende implantar chips a las personas, controlar sus mentes y manipularlas con tecnología.

También comparó los mapas que mostró la Secretaría de Salud durante la conferencia sobre la actualización de COVID-19 con la bandera de China diciendo que eran de “mal augurio” puesto que el país en rojo parece tener una rata amarilla en el centro, señalando el estado de Zacatecas.

Posteriormente, la actriz también se hizo acreedora de críticas al decir que la vacuna que están desarrollando contra el coronavirus, es en realidad, “un plan para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres híbridos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video