¿Quién es Annie, la actriz mexicana que se quitó la ropa en camión para protestar por la inseguridad?

09/10/2020 - 3:54 pm

Annie se volvió viral luego de que se quitara la ropa en una unidad de transporte público en Puebla para protestar contra la inseguridad y exigir que se abran los centros nocturnos. 

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– Annie inició en el cine para adultos en mayo de 2016. Dice que lo hizo por “curiosidad”. Ya en la industria mexicana se dio cuenta que no se paga bien ni se realizan producciones importantes, obstáculo en su búsqueda de ser una estrella internacional.

“Mucha gente dentro de la industria de pronto cuando vas más arriba, ya empiezan las envidias y los celos”, dijo la joven durante una entrevista con Jesús Viñas, de Periódico Central, en 2018.

Annie nació en Guadalajara, pero ya es poblana “por adopción debido a que ha radicado en Puebla desde hace varios años”.

Fue precisamente en Puebla donde su nombre se volvió viral durante las última semanas. Y es que actriz mexicana de cine para adultos se quitó la ropa en una unidad de transporte público en ese estado para protestar contra la inseguridad y exigir que se abran los centros nocturnos, los cuales llevan meses cerrados por la pandemia de COVID-19.

“El día de hoy vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en Puebla y también porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos. En modo de protesta, me voy a desnudar. Al que no le guste, se puede voltear”, dijo la mujer frente a los usuarios.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la actriz abordó la unidad de transporte y explicó a los pasajeros lo que haría.

“Quien quiera y guste, compartan, saquen sus celulares para grabar”, dijo Annie. Luego se quitó un vestido blanco que usaba.

“Queremos trabajar, queremos seguridad en el transporte público de Puebla”, dijo la mujer y caminó entre los asientos del camión.

Annie, nacida en septiembre de 1990, actualmente cuenta con miles de seguidores en redes sociales. Luego de que el video se volviera viral, dijo a Telediario que la protesta fue para ayudar a todos los que dependen de los centros nocturnos para vivir.

“Es mi forma de protesta y lo quiero hacer a mi forma. Fue espontáneo. No lo planeé. Traía la idea. Le comenté a mi fotógrafo, a mi manager, ellos me apoyaron”, señaló a Telediario.

La joven, de 26 años de edad, dijo que hay familias enteras que se quedaron sin sustento durante los meses que México ha estado en pandemia.

“Es un cuerpo. Todos tenemos lo mismo. Entiendo que estamos en pandemia. Entiendo que tenemos que cuidarnos, pero mucha gente tiene que comer”, dijo a Telediario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video