Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: “Hay de 60 a 100 personas y 250 casas”. Coordinador de FRENA dice que tiene decenas de tiendas vacías

México

Yulay muestra desde que llega a negociar con los “jefes” del campamento para que lo dejen ingresar e instalarse en el plantón.

DESTACADAS | 31 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sabes Quijano q si estuviese gobernando el prian en un tronar d dedos quitarían a todo estorbo dl zócalo, amlo se pasa d tolerante. Deja q el gobierne, total el pri ya robó demasiado a tus antepasados

  • Sabes Quijano q si estuviese gobernando el prian en un tronar d dedos quitarían a todo estorbo dl zócalo, amlo se pasa d tolerante. Deja q el gobierne, total el pro ya robó demasiado a tus antepasados

  • Eso de las casas de campaña ya lo sabíamos,es ridículo ese movimiento como su líder,le meten mucha lana a este performans,pero apestan.

  • Frenáticos se vale soñar, es un país libre, sigan haciendo su luchita y recuerden que todavía les quedan casi 4 de campamento, y ofendan y despotriquen contra el pueblo y el presidente, que no se va a ir y ustedes seguirán rabiando. Jeje

  • Creo que le duele los que les quitaron, privilegios y muchas cosas las personas que están ahy no se resignan a perder privilegios de muchos años y entorpeciendo todo en lugar de ponerse a trabajar van hacer sus protestas para seguir viviendo del pueblo…

  • PUES NO QUE SON MILLONES, PERO LO QUE SE ROBABAN, YO SI LE CREO AL YOUTUBER Y SI NI A 100 HAN DE LLEGAR Y CON ESO PENSARAN QUE VAN A LOGRAR ALGO, ADIÓS A LOS RATEROS DEL PRIAN.

  • Curioso que los PRIetos que todos y cada uno de ellos empezando por el KKs han vivido toda su vida del presupuesto sean los que digan que los empresarios vivían del presupuesto, disfrútenle y roben todo lo que puedan que les quedan solo 10 meses.

  • UNANSE A 4 LETRAS CARTEL JALISCOSS!!!!! PUES LOS FAMILIARES DE AMLO ESTAN JUNTADOS.CON NARCOS DE SINALOA Y ESTOS ANDAN CON POLICIAS MATANDO ROBANDO EXTORSIONANDO SE METEN CONTRA TODO EL PUEBLO.. PERO ESO NO ES TODO.. UN EX EMPLEADO DE HSBC QUE LAVABA DINERO AL CARTEL SINALOA AHORA TRABAJA CON EL GOBIERNO DE AMLO Y POR ULTIMO… HACE POCOS DIAS SE CELEBRO ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS Y EL PRESIDENTE CELEBRO ASI: VIVA LA FRATERNIDAD.. Y ESTO ES REUNIONES LOGIAS JUNTAS ENTRE RICOS Y PODEROSOS DEL GOBIERNO CON GOBIERNO PARA MANIPULARNOS CON ACTUACIONES Y REGLAMENTOS PARA QUE OBEDEZCAMOS O SE NOS MULTA PERO QUE HACEN ELLOS NOS AVIENTAN QUIMICOS EN EL AIRE PARA ENFERMANOS NOS INTOXICAN Y NOS MATAN CON VACUNAS ASI QUE HAGAMOS JUSTICIA!! VIVAN LAS MUJERES Y LOS NIÑOS BIVAN TODOS SUS DERECHOs vivan TODAS SUS VIDAS VIVA EL PUEBLO!!!!! VIVA TODO EL PUEBLO Y QUE SE LEVANTE A HACER JUSTICIA POR DEFENDER SUS TIERRAS SUS VIDAS SUS TRABAJOS SUS CREENCIAS SUS CULTURAS!!! VUVAN LOS PUEBLOS NATIVOS CHIAPAS!! Y NO CONSTRUYAN TECNOLOGIA NO QUITE TIERRAS EL GOBIERNO ALOS INDIGENAS AJORA NO MAS APOYA A LOS MILITARES CON DINERO Y ELLOS TRAICIONAN ALA PATRIA MUCHOS SI OTROS NO. PUES NO TIENEN ESCUELA.. NO SE METAN CON EL PUEBLO!!! ESTE PUEBLO NO ES TUYO ES DE DIOS Y DIOS ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y NO EN LA FRATERNIDAD QUE MUCHOS ODIAN LA FRATERNIDAD ENTRE HERMANOS RICOS Y PODEROSOS QUE NO AYUDAN AL PUEBLO SOLO NEGOCIAN CON CRIMINALES DE CARTEL MUGROSOS COMO LOS DE SINALOA ES PURA KAKA. VIVA LA JUSTICIA!!! PORQUE SIN JUSTICIA NO HAY PAZ!…..

  • Obvio es una persona pagada por el gobierno para ir a espiar. Que pena que vendan a su país por unas monedas, deberían unirse a la protesta en vez de criticar. Exigir la renuncia de López es un buen común para todos. El país está peor que antes y esto es mucho antes de la pandemia. Por favor lean, investiguen, al país se lo está llevando a la fregada López

  • Sólo son un bola de mamarrachos que tranzaban y vivían del presupuesto.
    Otros más están ahí soportando las inclemencias del tiempo por unos cuántos pesos.Que tristeza me dan, son unos retrógradas incapaces de aceptar que se acabó su minuta de oro,y lo peor de todo es que se sienten superiores a los demás, seguramente por qué sus padres les dejaron bien posecionados por tantas tranzas que hacían.

    • Quijanobot, no te van apagar dos pesos más porque cambies el tema; asume que el plantón de tus congéneres es una pantomima, acepta la realidad.

      • Tus congéneres tiene un plantón ahí cerca, zoológico de Chapultepec creo que se llama.

      • Reconoce Quijano, la gente va todos los días para arrojarles cacahuates, tomarse fotos y grabar videos. Cada día son más reconocidos cómo atractivo turístico.????

      • Curioso que los PRIetos que todos y cada uno de ellos empezando por el KKs han vivido toda su vida del presupuesto sean los que digan que los empresarios vivían del presupuesto, disfrútenle y roben todo lo que puedan que les quedan solo 10 meses.

      • Quijabot y tú a cuánto vendes tu dignidad? Aunque creo que a ti y a los tuyos los mueve la ambición y la mediocridad ya que no saben vivir sin dinero público ????

      • No nos mientas los chairos no tienen ni para cacahuates ¿si tuvieran crees que venderían tan barata su dignidad?

  • frena y sus entes que alimentan y financian este movimiento “opositor”, los invito a que hagan campaña, promuevan a sus candidatos a los distintos cargos en juego para el 2021, muestren los atributos y programas en bien de la nación que cada candidato por ustedes propongan y finalmente esperan la voz del pueblo, si obtienen mayorías manifiestas pueden seguir en campaña y sacar a amlo del gobierno federal en la encuesta nacional para la revocación de mandato, magnífica oportunidad para entender que las cosas se hacen por sistemas democráticos y voluntad ciudadana y no por un minúsculo plantón

  • Hasta Ehecatl les volo su escenografia (tienditas de campana). No hay nadie alli, es puro show. Absolutamente pateticos al igual que su asqueroso y mentiroso lider Gilberto Lozano.

  • Será que están acostumbrados a sus casas de veraneo…asi que regresarán en el próximo verano a estar en sus casas de campaña fifis. Mientras tanto las dejan para apartar lugar. Casas con vista al palacio federal. Este tipo de manifestaciones ridículas de casas de campaña, es algo que no puede tolerarse. Afortunadamente el dios viento los desnudo, les aventó sus casas por los aires.. señal de que ni las habitan, señal de que no hay gente, señal de que es una manifestación fantasma. Es solo una pantomima. Nadie les cree a estos neonazis, a estos derechairos sin moral, honestidad ni congruencia.

    • Fonseca, Quijano son tan ciegos que no se dan cuenta como se maneja el Universo, aunque les duela y se llenen de rablia, la vida seguirá siendo como debe de ser,
      el cambio estará toda la vida dentro de uno. Viva AMLO

    • La simulaciones pueden llegar muy lejos, mira nada más hasta donde ha llegado el KKs, toda su vida simulando ser presidente.

      • Tiene usted toda la razón, pero tristemente hay muchas personas que siguen creyendo en el.

  • Es mentira, somos muchos millones y estamos bibiendio en esas tiendas de campaña asta que se valla anlo y nos deje volver a vivir del dinero del pueblo y no queremos pagar inpuestos y ademas somos muchos y vamos a ganar las eletsiones.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video