La segunda temporada de la serie estará centrada en una lucha de poderes, entre los seguidores de Layton y los de Wilford, un enfrentamiento que será una auténtica batalla campal y que comenzará en enero de 2021.

Madrid, 9 de octubre (EuropaPress).- Una nueva revolución se está gestando en la segunda temporada de Snowpiercer, que ha acaba de lanzar tráiler. Un adelanto que, además, anuncia la fecha de estreno de la siguiente tanda de episodios, que llegará antes de lo previsto a Estados Unidos: el 25 de enero de 2021.

Ha sido en el panel virtual de la Comic-Con de Nueva York donde TNT ha revelado la fecha de estreno en Estados Unidos de la serie de ciencia ficción basada en la película de Bong Joon-ho y en la novela gráfica Le Transperceneige. Este día de lanzamiento es para el país norteamericano, pues en el resto del mundo, a excepción de China, la ficción es distribuida por Netflix.

Al final de la primera temporada, los supervivientes de la revolución de los ciudadanos de la última clase del convoy intentaban mantener la paz entre las clases recién mezcladas, con Layton (Daveed Diggs) emergiendo como líder del tren.

Al descubrir que el señor Wilford (Sean Bean) está vivo y se encuentra en el segundo tren, Melanie (Jennifer Connelly) se arriesgó a salir para evitar que invadiera el Snowpiercer. También se descubre que Alexandra (Rowan Blanchard), la hija de Melania a quien daban por muerta, está viva y es protegida de Wilford.

La segunda temporada estará centrada en una lucha de poderes, entre los seguidores de Layton y los de Wilford, un enfrentamiento que será una auténtica batalla campal y que comenzará en enero de 2021.