AS MÉXICO

Shaquille O’Neal revela que desea participar en la serie The Boys: “Quiero ser parte de los Siete”

09/10/2020 - 10:30 pm

Aunque no está claro si la estrella del baloncesto conseguirá su deseo de aparecer en The Boys, el reparto de la sátira de superhéroes respondió al menos a la pregunta de Shaq sobre quién es el mayor bromista del set. La mayoría señaló al protagonista Karl Urban (Billy Butcher).

Ciudad de México, 9 de octubre (AsMéxico).– La leyenda de la NBA Shaquille O’Neal hizo una aparición sorpresa durante una entrevista al reparto de The Boys en la Comic Con online de Nueva York, no sólo haciendo una pregunta al reparto del show, sino también exigiendo que se le permita unirse al antagonista equipo de superhéroes conocido como los Siete.

A los diez minutos y medio de la transmisión, el creador de The Boys Eric Kripke anunció una “pregunta sorpresa en video de alguien que es un superfan de la serie y una superestrella de la NBA y muchas otras cosas con la palabra ‘super’ en ellas”.

Shaq apareció entonces en pantalla, con efectos de video que hacían parecer que su cuerpo estaba generando energía eléctrica, así como emulando las habilidades de transformación. “Quiero ser parte de los Siete”, dijo. “También quiero saber quién es el mayor bromista del set. Háganmelo saber”.

El ex Laker repitió estos puntos varias veces. “Quiero ser parte de los Siete. ¿Quién es el mayor bromista del set? Házmelo saber antes de que baje y libere a los demonios. Me llamo ‘Demonio Negro'”, continuó Shaq.

Por supuesto, a pesar de ser más conocido por sus habilidades en la cancha, Shaq también tiene experiencia como superhéroe en la acción en vivo, habiendo protagonizado la película Steel de 1997 de DC como el protagonista principal John Henry Irons.

A pesar de que tanto los fans como la crítica criticaron a Steel, la película hizo de Shaq fuera uno de los primeros actores afroamericanos en protagonizar un gran superhéroe cinematográfico, después de Michael Jai White en Spawn, que se estrenó en los cines dos semanas antes que Steel.

Aunque no está claro si la estrella del baloncesto conseguirá su deseo de aparecer en The Boys, el reparto de la sátira de superhéroes respondió al menos a la pregunta de Shaq sobre quién es el mayor bromista del set. La mayoría señaló al protagonista Karl Urban (Billy Butcher).

Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys sigue al grupo homónimo de vigilantes en su intento de luchar contra los superhéroes que abusan de su poder y estatus, más específicamente el famoso equipo conocido como los Siete. La serie estrenó su primera temporada completa en Amazon Prime Video en julio de 2019, y la segunda temporada en curso sigue tiene nuevo formato de lanzamiento semanal. The Boys ya ha sido renovado para la tercera temporada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video