Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El círculo más cercano a Moreno Valle es acusado de conspirar para llevarse miles de millones

México

Los funcionarios implicados en la estafa de la Red Urbana de Transporte Articulado, según denunció el Gobernador Miguel Barbosa Huerta fueron los que en ese entonces eran el “Dream Team” del Gobierno de Rafael Moreno Valle.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • 100% real, acepten Prianistas.Ya mamaron chido, ya!!
    Aganse a un lado y dejen renovar la república. Se pasaron de lanza.
    Los Contadores y notarios saben de que lado mascó la iguana.

  • No se hasta donde llega la ignorancia….hay gente que se traga las mentiras y se llena de rencor hasta para criticar a la gente…y de algo que ni siquiera sera suyo nuca y ni es suyo…creo que el pendejismo absorve la mitonomia de los politicos ignorantes como barbosa,obrador y el idiota de noroña….el trio asesino de los moreno valle…pero ya les caera su justicia divina….ratas??? despresiables y quieren que se les respete bola de estupidos….no mas ratas de morena pri radical…fuera del país criollo o español obrador asesino y rata…????

  • Es increíble como el PRIAN se reunía para planear escrupulosamente la forma de hacerse del dinero del pueblo, lo planeaban tan bien que hasta en muchos casos modificaban las Leyes para su beneficio, a ellos les importa muy poco o nada el bienestar del pueblo, su trabajo al llegar al puesto, era analizar, verificar las ganancias, agrupar a los participantes, y ver que palabras quitar en la Ley para llevar a cabo el desfalco, la creación de la campaña fraudulenta para que además se las aplauda por llevar a cabo el robo, en si, el PRIAN son unas máquinas especializadas para el robo de los erarios, tanto Federales, Estatales y hasta de ayuntamientos, evitemos a como dé lugar que ellos obtengan un puesto en las elecciones del 2021, están advertidos.

    • A caso cree miguel barbosa que México le cree sus mentiras….tanto era el odio? Que el único que planeaba era barbosa pero matarlo…..barbosa es un asesino eso debe decir y tú cuando hables ojala lo que deseas se te multiplique imbesil….ok…?

  • la huella del panismo, buscando siempre la manera fácil de pegarle al dinero oficial bajo su resguardo y administración.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión