Mujer embarga 330 mil pesos en productos de Elektra. Es un caso viejo: Salinas Pliego

09/10/2021 - 5:18 pm

Luego de que el banco le retirará algunos depósitos que la pareja de la mujer le hacía en su cuenta, ella demandó a la entidad financiera y ganó el caso.

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer embargó a Elektra luego de que ganara una demanda en contra de Banco Azteca debido a que la institución le desaparecía depósitos en dólares que su esposo le enviaba mes tras mes, mismos que sumaron la cantidad de 198 mil pesos desaparecidos.

La mujer interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca, la cual ganó cuatro años después.

Pese a eso, Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil pesos que la demandante ganó, pues la entidad financiera argumentaba que “no tenían dinero”.

La mujer interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca, la cual ganó cuatro años después. Foto: Cuartoscuro.

Ante dicha situación, el pasado viernes 8 de octubre, medios locales reportaron que la mujer optó por acudir a una tienda Elektra y embargó muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancía sin que los trabajadores de la tienda pudieran intervenir.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, dueño de ambas empresas, fue cuestionado por usuarios que si se trataba de un hecho real, a lo cual el empresario respondió que había pasado hace un par de años.

“Es una nota como de hace 2 o 3 años… pero como desde que tomé las redes personalmente no me ganan ni una ‘discusión’, pues andan buscando que publicar de hace años, no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980 jajaja”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas