LA OPINIÓN

Rauw Alejandro sorprende a Rosalía en el escenario: baila con ella y la besa (VIDEOS)

09/10/2022 - 8:32 am

La cantante española Rosalía fue sorprendida por su novio, Rauw Alejandro, quien cantó y bailó con ella “Despechá”, y le dio un beso.

Por Elia Lopez

Los Ángeles, 9 de octubre (LaOpinión).- La cantante española Rosalía dio una gran sorpresa a sus fans durante su concierto en California, donde su novio, el también cantante Rauw Alejandro subió al escenario a bailar con ella el tema de “Despechá”, y al finalizar la canción, la pareja se dio un tremendo beso en el escenario, lo que provocó la euforia de los asistentes.

Rosalía continúa con su Tour Motomami y sigue enloqueciendo a sus miles de fans en cada concierto que da y como es costumbre, cada que puede su novio, el cantante puertorriqueño Raw Alejandro la acompaña y canta con ella “Despechá”, y en esta ocasión no fue la excepción.

Y es que la española enloqueció a sus fans en el concierto ofrecido en Inglewood, California, además de fans que subieron a cantar y a bailar el escenario, también se sumó Rauw Alejandro, situación que causó euforia entre los presentes.

ROSALÍA CON MINIFALDA Y BOTAS LARGAS

La adrenalina estaba a todo lo que da en el escenario, donde Rosalía lucía una minifalda negra y unas botas largas del mismo color, así como una blusa de manga larga verde, mientras cantaba “Despechá”, de pronto apareció Rauw Alejandro, quien la abrazó y la tomó de la cintura, mientras le pasó una de sus manos por el cuello, mientras seguía cantando.

Bailaron muy pegados, lo que sin duda enloqueció a sus fans, que no dejaban de cantar y aplaudir a la española.

Al finalizar la canción, Rosalía y Rauw Alejandro se dieron un beso en el escenario, lo que provocó euforia y los gritos de los miles de fans de la cantante, que no dejaron de aplaudir uno de los éxitos de la cantante de 30 años.

La muestra de amor entre la pareja fue captada en videos que fueron compartidos en las redes sociales, donde los usuarios les expresaron su apoyo.

Rauw Alejandro llega a la 22a entrega anual del Latin Grammy el 18 de noviembre de 2021, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Rauw Alejandro llega a la 22a entrega anual del Latin Grammy el 18 de noviembre de 2021, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Foto: Eric Jamison/Invision/AP

“Ellos son hermosos”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Rosalía es una de las cantantes hispanas más populares del momento y realiza su Tour Motomami, con el que ha ofrecido conciertos en varias ciudades de Estados Unidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video