Sofá
AS MÉXICO

Maite Perroni y Andrés Tovar se casan en Valle de Bravo; integrantes de RBD asisten

09/10/2022 - 8:39 pm

Luego de casi un año de relación, la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar se dieron el “sí” en una ceremonia, que se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México.

Ciudad de México, 9 de octubre (AS México).– Después de que hace unas semanas, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso, ahora la pareja compartió que ya son marido y mujer, pues se acaban de casar, en una ceremonia que se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD compartió la primera imagen, en la que aparece ella junto al productor de televisión posando con el paisaje de fondo, notablemente feliz por esta nueva etapa en sus vidas.

We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Maite en la publicación.

De inmediato, sus fans y amigos más cercanos le enviaron mensajes de cariño y felicitaciones por esta nueva etapa en sus vidas, destacando a famosos como Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Mauricio Ochmann, Angie Taddei, Julián Gil, Lidia Ávila y Fernando Noriega, entre otros.

Luego del evento, en redes sociales comenzaron a circular algunos videos y fotografías del enlace, que fueron difundidos por los invitados y retomados por algunos fans de la artista.

En un video, aparece la pareja agradeciendo a todos los presentes por estar en este momento tan especial. “Muchas gracias, es un día, para nosotros, muy importante y muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formar este camino e historia, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor y su comprensión, y por ser testigos de esta historia de amor”, expresó Maite durante su discurso.

INTEGRANTES DE RBD EN LA BODA DE PERRONI

En la boda de Maite y Andrés, que estuvo llena de familiares y amigos queridos, no podían faltar  los exintegrantes de la famosa agrupación RBD. Sin embargo, de los cinco integrantes restantes, sólo estuvieron quienes realizaron el concierto conmemorativo de la banda en 2021.

Por medio de una fotografía, Anahí, Christopher y Christian revelaron que estuvieron disfrutando la ceremonia de casamiento.  Por medio de Instagram, Anahí dio a conocer una foto en que posa al lado de los dos cantantes: “¡Aquí estamos! Celebrando el amor” y mandan un mensaje de apoyo a Maite.

Ni Alfonso Herrera, ni tampoco Dulce María estuvieron en la fiesta, pese al gran fenómeno que fue RBD y a la relación de amistad que sostuvieron por mucho tiempo. En el caso de  Dulce María, envió una felicitación por medio de sus historias de Instagram.

“Felicidades, @maiteperroni y @atovarp, deseo que matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. ¡Te ves hermosa!”, pero no dejó rastro de haber asistido a la ceremonia.

Por su lado, Alfonso Herrera no expresó alguna felicitación a la pareja ni mostró que asistiera al festejo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas