Falcao, el gran ausente para juegos amistosos contra EUA y Eslovenia

09/11/2014 - 8:50 am

Bogotá, 9 Nov (Notimex).- Radamel “El Tigre” Falcao es el gran ausente en la convocatoria de la selección Colombia para los juegos amistosos contra Estados Unidos y Eslovenia, de acuerdo con un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.
El profesor José Néstor Pékerman descartó a Falcao por la lesión muscular que sufrió el goleador en la liga inglesa, que lo marginó al menos tres semanas de las canchas del futbol.

Colombia se enfrentará el próximo 14 de noviembre a Estados Unidos en Londres y cuatro días después a Eslovenia en Liubliana, dentro del periodo internacional de partidos FIFA para el mes de noviembre.

La crónica deportiva colombiana opinó este domingo que no está claro que tipo de lesión tiene el goleador de la selección Colombia, una situación que calificó de “misteriosa” y con una alta dosis de incertidumbre.

Falcao completó la segunda semana de incapacidad y este domingo se perdió su tercer juego consecutivo con el Manchester United, que venció 1-0 a Crystal Palac.

El padre del jugador, Radamel García, en declaraciones a la emisora FM de RCN, dijo que su hijo sólo tiene una molestia en el gemelo, razón por la que no ha sido convocado para los últimos juegos de la liga inglesa.

“Lo que tengo entendido es que tiene una molestia en el gemelo, un tironcito. Es para dos o tres semanas, y pienso que para la otra semana ya estará listo, si lo dispone el médico del club (Manchester)”, afirmó García a la emisora local.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video