Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La más terrible amenaza para el México moderno nos alcanzó: Trump, Presidente

México

El hombre que ha amenazado con obligar a los mexicanos a pagar un muro en la frontera; el que nos considera violadores, asesinos y un peligro para su estilo de vida, se ha convertido en Presidente de Estados Unidos en un hecho histórico que se traduce en esto: los peores años para el país están por venir.

GRANDES TEMAS | 66 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todavía no sabemos lo que Trump piensa hacer en realidad, de lo unico que somos culpables es que un Mexicano lo sancheo con una de sus esposas que era checoeslovaca y la hija que tiene dicen que es de el,en Estados Unidos los sanchos de los gringos son los Mexicanos y los mayates,esto lo digo porque yo tambien fui sancho alla con varias mujeres Americanas que despues supe que estaban casadas.

  • La cabeza de esta nota debería decir:

    “La más terrible amenaza para el México moderno nos alcanzó: Peña Nieto, Presidente

    !Ya basta de hacernos pandejos y ver, el mal enfrente!.

  • La mafia en el poder ya encontró al villano perfecto: ahora resulta que Trump es culpable de todos los robos y despilfarros de los políticos mexicanos, de los sueldos miserables y de los abusos a los trabajadores, del contubernio del gobierno con las organizaciones criminales, de la devaluación y de la inflación etcétera.

  • Redaccion de Sinembargo, por favor ahora si se pasaron de amarillistas y negativos, no sean tan alarmistas México esta pasando sus peores años con Peña Nieto, que estan ciegos, que no ven el México de pobreza y la corrupcion, no creo que Trump sea tan corrupto como los del PRI, es mas, con las mafia priiista para que queremos mas Trump……

  • La amenaza no es Trump. Los peligros de México son; la rapaz e inepta clase política gobernante; el depredador grupo empresarial local y extranjero imperante; la infame mayoría de los mentirosos medios de comunicación y la incultura y mansedumbre de la mayor parte del pueblo mexicano. A esos sí hay que tenerles temor. Desde luego, hay que encontrar los medios para combatirlos.

  • Como decian antes “pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los EU ,lo cual no deberia ser asi, este pais nuestro ha tenido los recursos y la capacidad para no depender de una sola nacion pero desde hace decadas los gobernantes del pri lo han saqueado, solo han entrado a desmantelar lo que con trabajo se construye, ellos han sido los culpables ahorita hasta de Duarte y los demas ratas se han olvidado pero han sido ellos los que no han dejado avanzar este pais que gozo de bonanza petrolera,recursos naturales etc y nada hicieron para hacer crecer este pais, al contrario lo han vendido y saqueado para beneficio de unos cuantos, los mexicanos somos los jodidos de siempre y asi sera mientras estos ratas sigan en el poder

    • ESTO LO PROMUEVE LA COPARMEX EN BENEFICIO DE LOS MEXICANOS

      Estimados
      MEXICANOS Y MEXICANAS, NUESTRO PAIS NOS NECESITA, VAMOS A INFLUIR PARA QUE ESTO SUCEDA.
      Esta es una idea que realmente debe ser considerada y respaldada por el Ciudadano.

      Solicitamos: una enmienda a la CONSTITUCION MEXICANA que considere el sentir del pueblo de México hacia el derroche irresponsable del poder Ejecutivo y en un congreso que no sirve para lo que fue creado, (para que las leyes y constitución realmente representen y defiendan al pueblo de México del abuso del poder).

      LOS MEXICANOS EXIGIMOS ESTAS REFORMAS::

      1. El presidente, senador y diputado será Asalariado Solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato.

      2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Presidente y Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.
      El Presidente y Congreso participará unicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

      3. El Presidente y Congreso deben pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.

      4. El Presidente y Congreso dejará de votar su propio aumento de salario. Mismo que no excederá del Triple y doble respectivamente del porcentaje que haya del salario mínimo del DF o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse Bonos DE NINGUN TIPO

      5. El Presidente y Congreso dejarán su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos.

      6. El AGUINALDO es un logro Sindical propio de la Clase Obrera Trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo al Presidente y a los integrantes del Congreso toda vez que No Son Trabajadores, sino Servidores Público por elección popular..

      7.- El Presidente y Congreso deben cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá Derogarse el Fuero.

      8.- Servir en la Presidencia y el Congreso es un Honor, No una Carrera. Por lo tanto deben cumplir su UNICO pedido de servicio Uno como máximo), después irse a casa y buscar empleo según sus propias capacidades y aptitudes.

      9.- El Presidente e integrantes del Congreso tendrán que aplicárseles exámenes de conocimientos, aptitudes, psicologicos y toxicológicos, periódicamente antes y durante su cargo.

      10.- Cada vez que vote cada Senador y Diputado en el Congreso, deberá ser publicado en todos los medios de difusion.

      11.- El Presidente y Los integrantes del Congreso y sus familiares directos, no podrán salir del país, salvo causas extremas, asimismo se deberá publicar el motivo y duración de su ausencia en los medios de mayor difusión….

      12.- Tendrán que tener maestría como mínimo y ser gente de probada calidad Moral y eficiencia laboral en sus ramos, es decir intelectuales con prestigio o personas de sobresaliente desempeño en su área! solo así garantizaremos gente que haga lo que conviene a México no a sus propios intereses.

      13.- Debemos exigir a los próximos candidatos una firma de compromiso para que el presidente e integrantes del Congreso que no demuestren eficiencia en su cargo sea despedido, y si se demuestra que sirvió a otros intereses o robo sea encarcelado!

      14.- Al dejar el cargo El Presidente y los integrantes del Congreso dejarán de tener guarda espaldas inmediatamente ya sea del Estado Mayor o de La Policía Federal o si fuera el caso de personal privado.

      La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA….

      ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR LA PRESIDENCIA Y EL CONGRESO (CÁMARA DE DIPUTADOS Y CAMARA DE SENADORES).

      TAMBIEN HAY QUE VOTAR POR LA MODIFICACION DE LAS LEYES AL RESPECTO QUE LOS PRESIDENTES DE MEXICO NO SEAN JUBILADOS POR 6 AÑOS DE SERVICIO.
      YA QUE LOS TRABAJADORES PARA JUBILARNOS NOS EXIGEN DE 25,30,35 y 40 AÑOS DE SERVICIO. Y/O. 55, 60 o 65 AÑOS DE EDAD.
      NO DEBEMOS CONTINUAR MANTENIENDO A TODA ESTA GENTE.
      CUANDO ELLOS ADMINISTRAN Y LEGISLAN (LEYES) EN CONTRA DEL PUEBLO

      Si estás de acuerdo con lo expuesto, ALZA LA VOZ YA.

      Vamos hacer algo por nuestro México…
      EL TIEMPO ES AHORA……

  • JAJAJAA! ME DA RISA, LA GENTE QUE LLEVO A FOX AL PODER, ESTA TRISTE Y SORPRENDIDA POR ESTE TRIUNFO DE TRUMP. ASI? O MAS SURREALISTA?
    “La elección de Donald Trump es una bofetada a los periodistas y a los ‘expertos’ del pensamiento único. ¡Una gran esperanza!”,

  • El triunfo de Trump es una deuda, lo acepte o no, con México y los mexicanos. Es la prueba feaciente que he afirmado en mi tesis doctoral que el guerrero conquistador ha mutado en empresario. El mercado, nos guste o no definirá en este siglo las relaciones humanas y el poder, para bien, se demostró que los medios de comunicación y la opinión mediática tiene sus límites y, al final se impone la decisión ciudadana. Es hora que de esta experiencia del vecino saquemos lo mejor: que a un presidente no lo impone los medios, ni unos cuantos, al presidente lo elegimos los ciudadanos.

  • La peor amenaza para México fue y es PENA MIENTO…
    El loquillo de TRUMP no le va a hacer nada a México, por lo menos en 2 años..asi que no se espanten

  • Lo que yo puedo ver, en mi ignorancia, es que el neoliberalismo como política económica deja mucho que desear, tanto así que se prefiere votar por personajes tan nefastos como Trump, a seguir el mismo camino de siempre, y sobre todo en una nación tan poderosa como EU, a pesar que ésta lo a venido impulsando de mucho tiempo atrás. Y este es el segundo aviso, el primero lo dio la Inglaterra, la pregunta es seguiremos aferrados nosotros a este? Seguirá nuestra economía tan dependiente de acontecimientos externos a nuestra patria?. Creo que debemos fortalecer el mercado interno para poder crecer en el externo, y no vernos en estas circunstancias.
    Compremos artículos nacionales, siempre hay forma de recomenzar, Como alguien mencionó en las peores catástrofes hay esperanza no solo de sobrevivir sino de impulsarnos con mas fuerza.

  • Creo que no se ha entendido de que no son desgracias alternativas!!

    SON LOS DOS JUNTOS EN CONTRA DE MÉXICO y trumpetillas contra el mundo!

  • Exactamente, PepeLu. Mejor que pongan el video de AMLO de anoche para que recuerden que México es una nación independiente y soberana, y que es tiempo de olvidar la ruta al precipicio que abrió Carlos Salinas “integrándonos” a los EE UU. Los neoliberales han fracasado, y qué bueno. Ahora nos toca recoger el escombro y empezar de cero. Ya lo hizo Juárez. Y a la chiflada con ideólogos tipo Vargas Llosa, Krauze, Sarmiento y demás cipayos.

  • Mexicanos hipócritas

    La amenaza más terrible de México son ustedes mismos. De qué se preocupan tanto de Trump, si su país tiene como presidente a un hombre que no supo de qué murió su esposa (quien fue incinerada de la noche a la mañana), quien mandó matar y desaparecer gente en Atenco, Ayotzinapa, Apatzingán, etc., quien no sabe ni escribir ni leer bien, quien además se tituló de manera galante a través del plagio, quien dejó escapar al narco más peligroso del mundo, quien tuvo el descaro para actualizar su aeronave a una de costo millonario y despilfarra millones de dólares al mes por todo el mundo con sus hijas y esposa fresas, mientras más de la mitad de la población de México vive en la POBREZA. A todo esto, debemos sumar el hecho más humano: todos los días mueren decenas de personas en todo México, a raíz de la narcopolítica.

    ¿Aún así tienen el descaro para criticar? NO han tenido los huevos como pueblo para sacar a ese asesino analfabeto de la presidencia después de todas las barbaries que les ha hecho (y las que faltan). ¿Hasta cuándo México? ¿Hasta cuándo seguirán creyendo el cuento de que hay democracia en México y de que hubo una transición democrática en el 2000?

    México necesita una Reevolución, porque la Revolución de 1910, fue un cuento creado por el PRI, ya que NUNCA ha habido justicia para la gente indígena en México.

    Hatori Miyuki

    • Hatori Miyuki, que haces en México si te molesta tanto vivir entre mexicanos? Seguramente tenias mucha hambre en tu país y llegaste a México. Hipócrita por un lado criticas a los mexicanos y por el otro comes bien en México verdad? Si tanto te molestan los mexicanos que haces en México y además te atreves a criticarnos….No tienes los huevos suficientes para regresarte por donde llegaste?????

    • ¿Quien habla de huevos, Hatori?? No te mordiste la lengua??….tú que no tienes los tamaños para poner tu nombre real y no decir las cosas siendo quien eres en realidad. No eres quien dices, y si lo fueras no escribirías eso que no te atreves a decir siendo tú….
      Pocos huevos deberías llamarte!

  • Aunque hubiera ganado hillary clinton,el sistema capitalista que es lo que más cuidan
    seguría intacto,republicanos y democratas son
    iguales tal como son el PRIANRDVerde…lo
    mismo cuidan los capitales de la grandes poderosos…No hay cambio, favoable al pueblo
    norteamericano…Ya el neolibera hambreador
    mauricio macri felicitó al ganador,los argentinos que se mueran de hambre

  • La terrible amenaza para México nos alcanzó hace 4 años, vino plagada de excesos de corrupción, ineptitud, descaro, cinismo e impunidad, y su apellido es peña nieto y la mafia que lo rodea. Ellos son el verdadero problema de México,

  • La mas terrible amenaza para Mexico se cumplio cuando la mafia priista corrupta volvio a tomar el poder federal, ahi retrocedimos 70 años al tiempo del feudalismo y el cacicazgo a los tiempos de la colonia donde los extranjeros corruptos poseian Todo, y lo más terrible es que hoy se sabe que todas las predicciones resultaron cierto, Peña nieto fue entronizado en el poder para manejarlo a su antojo y privatizar la Energia electrica, el petroleo, agua, y todos los recursos naturales, Peña de la mano de la mafia priista corrupta y la mafia bancaria internacional y nacional llevo a cabo la destruccion del pais, esa es la realidad hoy en dia. La mafia priista corrupta ha destruido y saqueado al pais a su antojo. Eso es lo que hay que tener en Mente El PRI es un peligro para Mexico

  • Es una OPORTUNIDAD FORZADA para DISMINUIR LA DEPENDENCIA en el país del norte.

    El gobierno de México requiere iniciar un plan de reconstrucción nacional basado en cosas tan olvidadas como:

    1. AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA, apoyando a la producción nacional.

    2. LA CONSTRUCCIÓN URGENTE DE REFINERIAS.

    3. Apertura hacia OTROS MERCADOS

    ESTO SOLO TIENE UNA POSIBILIDAD, EL CAMINO ES EL CAMBIO POLITICO Y UNA NUEVA RUTA ECONOMICA

    • Q mas quisiéramos, no sabes cómo lo deseo, pero con gente igual que trump, en los partidos, veamos la displicencia con que se ve a los de pie como nosotros no digamos de los indígenas, los políticos clasistas, arrogantes, depredadores, prostituidos al mejor postor,. La apatía el conformismo, la mediocridad el valorad risco de tantos, nos han hundido en lo más profundo, hasta poder ser una d las estrellas de la bandera de las barras y las estrellas

    • De acuerdo, toño. Lo que necesitamos es una nueva era de desarrollo nacional.
      Quizá esta “sorpresita” nos ajuste un poco las tuercas como País. Y a mí me sigue gustando el Peje para que conduzca con espíritu nacionalista el destino de México.

  • No estoy nada feliz con las elecciones, el que alla Ganado Trompetas eso no significa que no nos neseciten aca en usa, vdd. quien ba a realizer los trabajos que los gringos no quieren hacer hee.

  • Disculpen, pero tan mala el pinto como el colorado, que creen que la bruja de Clinton iba a ser mejor? Claro que no, cuando aportamos para su campaña, no estamos con los armamentistas ni con los judios.
    Nada más para darse cuenta, que ni los estadounidense sugerían a la bruja de Clinton, y que nosotros si, n os va igual de mal con los 2, y con personas que creen que usa es ele mejor lugar del mundo, y y un gobierno tan corrupto, además de una mediocridad inmensa en los mexicanos siempre estaremos mal

  • en lugar de estar rasgándonos las vestiduras, o estar llorando debemos de hacer lo que hay que hacer, por Estados Unidos no podemos hacer nada… Qué sería mejor para México? que hubiera perdido Trump, o que nos pusiéramos las pilas, enseñar a los niños el deber ser, dejar de dar mordidas, los policías dejar de tratar de extorsionar a la gente por una mordida, partirnos el lomo todos los días, pero como se debe, sin el afán de fregar al otro, dejar de tirar basura, respetar al vecino… en fin esa clase de cosas…
    En cambio si logramos conseguir o que el compadre consiga un buen “hueso”, hay q exprimirlo todo. Que tal que generamos conciencia y hacemos políticos y en general servidores públicos más responsables….
    Mi preferencia es trabajar por evitar más Duartes, más Padres… más de esos y creo que con eso tendríamos un mejor efecto que si gana o no Donald Trump…
    Está difícil la cosa, sí, muy complicada, pero si nos tiramos al llanto no habrá mejorado mucho… Si fuésemos un país responsable estaríamos sufriendo muchísimo menos la victoria de Trump, pero claro siempre es mejor echarle la culpa al otro.
    Nos irá mal los próximos 4 años pq ganaron los republicanos, no pq somos corruptos, no pq buscamos la salida fácil, no por que nos ponemos el pie entre nosotros…

  • El problema con Mexico no es Trump, no es el libre comercio, su problema ni siquiera es el gobierno, el problema de Mexico son los mexicanos, pueblo sumiso y corrupto por naturaleza. Los hechos hablan por si solos, de lo contrario en un pais tan rico no fuesen tan pobres.

  • Hay comentarios Aqui muy estupido como siempre algunos toman a broma esta eleccion pero no es asI mexico es de Los mas afectados por el la do economic y las deportations la cancelacones de trabajos a Los mexicanos para este estan primero los Blancos este hombre Gano por el voto del Blanco y la Mayoria de estos son rasistas esperemos que no afectara mas la economic Mexicana porque si ahi Rita hay pobreza podra Haber mas porque si Trump cumple la cancelation de remesas para mexico estas son muy importantes.

  • La peor amenaza para México son nuestros pinches políticos rateros… Esos en poder, esos libres y esas familias corruptas!!

  • Trump no nos hará más daño que el grupo de sátrapas que gobierna México, su clase empresarial explotadora, su población con pésimos niveles educativos, la violencia de grupos criminales y el cinismo del resto.

      • ay si excelente comentario arturo !! ahora ve y empinatele para que vea cuanto lo admiras …

      • EXCELENTE COMENTARIO ARTURO!

        Y yo afirmo: QUIEN PRECIPITO EL TRIUNFO DEL “TROMPUDO” fué peña nieto con su actitud y personalidad de “BUFÓN”, inepto, mediocre, etc. hizo sentir a los güeritos irritación y discriminación…les hizo pensar que así son todos los mexicanos…¡VERGUENZA LE DEBERÍA DAR A ESTE títere…y a sus titiriteros….carlos salinas, diego fernandez, slim, etc.

  • CALMA SEÑORES LOS GRINGOS ESTAN TAN LOCOS QUE ELLOS MISMOS SE ENCARGARAN DEL FOX GRINGO Y COMO CADA CIERTO TIEMPO LO HACEN LE DARAN A CHUPAR GLADIOLAS.

  • El AMLO estadounidense está tan loco que desde que nos hace pagar el muro, nos arruina la manufactura al ponerle impuestos y nos arruina las remesas al tambien ponerle impuestos

    o hasta nos invade

    Somos el perfecto chivo expiatorio para cualquier demagogo y populista

  • El peor error que se cometería por parte del gobierno y de los medios sociales es generar una estampida.
    Trum ha ganado.
    Si pero no podrá hacer todo lo que dijo ni cumplir sus amenazas.
    Una cosa es ser candidato que promete contra lo que representa su adversario y otra es llevar a cabo cosas que lesionen a una gran comunidad de latinos que en menos de 10 años serán mayoría en estados unidos.
    Mexico es muy importante estrategicamente para estar peleado con nosotros. Somos vecinos.
    Representamos a su principal socio comercial.
    No es tan fácil castigarnos.
    No es tan sencillo generar una oleada violenta al lado de la casa.
    El mundo es muy grande ys su principales riesgos no son los mexicanos.

    Por eso hoy se requiere serenidad y no generar una estampida que solo dañaría a Mexico.
    Seamos sensatos y actuemos en respuesta a las acciones e Trump. Seguramente moderara el discurso y si no lo hace Mexico unido saldrá adelante.
    Es tiempo de limpiar la casa. Veamos esto como la gran oportunidad de exigir a nuestro gobierno cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.
    Pero no espantemos ni a las familias ni a los inversionistas.
    Seamos mesurados y responsables.
    Trump no es una amenaza real. Ha sido un parlanchín en campa;a.
    Veamos ahora en los hechos como actúa y si es necesario respondamos severamente y con dignidad.
    Trump nos necesita y estados unidos también.
    No hagamos un incendio donde aun no lo hay.

    • Estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo estar en campaña que estar en funciones, sino recordemos a Vicente Fox: tanto que decía y lo poco o nada que hizo.

      • pena miento firmo mil y una promesas en campaña, incluso ya como presidente dijo que la reforma energética garantizaría que bajarían los precios de los combustibles…..yyyyyy???? yyyyyy?? promesas de políticos, mentiras consagradas, entre prometer y poder hacer hay un muro de diferencia. además los gringos están en su casa y pueden hacer lo que se les de su regalada gana, ocupémonos del gobierno corrupto que tenemos, esa es nuestra tarea

    • No es el fin de México. Trump dijo cosas en campaña pero en el mandato las cosas son diferentes. Cualquier político del mundo hace eso. Pero a México le convendría ya emanciparse. El primer desequilibrio será en cuestiones de migración y remesas. Esto le afectará mas a los políticos mexicanos que a la gente mexicana capaz. El mismo Trump lo sabe.

    • Totalmente de acuerdo con tu opinión, con todos los problemas que tenemos en México, aún y con todo nuestro caos somos la economía número 10 en el mundo. Hay muchos tratados económicos entre los dos países, la relación entre ambos países es muy fuerte. México y los mexicanos somos un país muy fuerte, nos lo han querido hacer olvidar por medio de los medios de comunicación insultos, burlas etc… La corrupción y la desunión es lo que nos ha hecho caer en el caos. Has dicho una gran verdad, a quien nos rete: ” respondamos severamente y con dignidad” estoy totalmente de acuerdo contigo. Los mexicanos somos originarios de norteamérica y trump es hijo de inmigrantes que llegaron al contienente americano, así que a seguir trabajando por nosotros y por nuestro país, y como bien dices hay que dejar de permitir que nos infundan miedo.

    • No creo que nos vaya peor de lo que estamos, con Trump y sin Trump nos ha cargado la chingada desde tiempos inmemorables. México es de unas cuantas familias. el resto de la población tenemos que trabajar para mantener los lujos desmedidos de esta bola de zánganos. Lamentable..¡

    • Te apoyo y agrego:
      La Hilaria no era tampoco la super que este mundo necesita. Asi, que no es para tanto,
      Mejor es ir decidiendo el candidato a presidente mexicano 2018 que puede enfrentarlo. Solo hay 2 sopas: un nacionalista o un entreguista.

      • Les faltó el ratero de Jorge Herrera Caldera gobernador saliente de Durango, esperen a que el nuevo gobernador electo de apellido Aispuro se de cuenta de cómo le dejarán las finanzas de ese pobre estado jodido y olvidado, le han tocado puros gobernadores de bajisimo perfil, pero de altísimo capacidad para robar y seguir robando. El anterior a este que pronto saldrá (obvio con fuero), Jorge Herrera Calderas fue Ismael Hernandez Deras, priistas ambos y con una capacidad para robar impresionante. Solo que este que sale, fue más pendejo, pues le entregó a la vaca a un panista-perredista. Ya verán esa historia que será muy parecida a la de veracruz, sonora, chihuahua, Q.Roo, coahuila, y así podríamos seguir y seguir y seguir………… ya verán!!!!!!!!!!!

      • De acuerdo con tu comentario Letty, lo que ahora necesitamos es un nacionalista, una persona culta que sepa el valor de México y de los mexicanos, que sepa exigir el lugar que México merece en el mundo y que no sea servil ni vende patrias.

      • juan encinas: un nacionalismo con respeto a otros países es lo que necesita México, si has viajado te darás cuenta que los países más educados del mundo y menos corruptos tienen una identidad fuerte y sí son nacionalistas. Te hace falta informarte bien y viajar más.

    • La peor amenaza de nuestro México son los políticos vende patrias y traidores llamados Duarte, Padrés, Moreira…etc. etc..

      Ahora entiendo porque vino Trump hace algunos meses a México, ya lo entiendo todo y también con razón a ultimas fechas suavizó sus comentarios hacia México.

    • Asi es mi Pepe, hay que superarlo.
      De por sí a este pobre país se lo esta llevando la fregadita, no debiera preocuparnos que los vecinos estén gobernados por otro igual de inepto.
      A ver que pasa…

      • El problema de que, en gran parte, México dependa de EU es que un tal Donald Trump llegue a la presidencia. Revisa la hsitoria, México se intereso en globalizarse (por darle un termino general a las Reformas del Gobierno de Peña Nieto) apostando por la inversión extranjera y no por impulsar un fortalecimiento de la economia interna del país, al día de hoy es cuestión de tiempo para que aquel Trump manipule a sus compatriotas empresarios para que esa inversión salga del país, empezando por el TLCAN. Ya no importa el muro, bien sabido es que un muro no va a detener a un ciudadano desesperado por alimentar a su familia cuando su propio país no actua para la generación de empleos de mexicanos por mexicanos. Ahora esperar a ver que pasa y que Trump reaccione seria una tonteria. lo peor apenas empieza para México y otros paises subdesarrollados

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video