Innovación para cocinar más rápido y seguro con la nueva Multi-Olla Oster

09/11/2018 - 12:04 am

Mundano probó este producto de Oster que cocina diversos platillos 70 por ciento más rápido de lo que le lleva la forma tradicional, además de que se puede programar y elegir alguna de las 12 funciones preestablecidas para cocinar.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El ritmo de vida tan acelerado que se lleva actualmente sobre todo en las grandes ciudades como la nuestra hace que el tiempo sea un elemento muy valioso y la hora de comer es un aspecto que no se salva de las prisas, por lo que Oster presentó su nueva Multi–Olla Express, una opción rápida y segura para cocinar.

La Multi-Olla Express Oster fue diseñada para las personas que gustan de cocinar y tienen un estilo de vida en constante movimiento; por lo que busca ser una aliada para cocinar lentamente o a presión con solo presionar un botón y elegir entre sus opciones o bien dejar que los platillos se cocinen solos sin temor a que vayan a quemarse.

“Oster tiene más de 60 años en el mercado mexicano… cada uno de nuestros productos está diseñado con la visión de mejorar algún aspecto de la vida de los consumidores. Con ello, la marca Oster mantiene hasta hoy su promesa de ofrecer un óptimo desempeño, el máximo poder y un gran orgullo por provocar una sonrisa en el rostro de cada consumidor satisfecho”, dijo Ronaldo Duarte el Director general de Oster México y agregó que esta marca es innovación, diseño y tecnología.

“La cocina es un mundo espectacular, te permite descubrir cosas nuevas, texturas, sabores, recetas, compartir con amigos y familia pero últimamente nuestras vidas son tan estresantes que ha perdido la cocina es esa pasión; pasamos horas en el tráfico y llegamos a la casa corriendo hay que cocinar y se ha vuelto una actividad estresante además del trabajo…Oster es una marca que esta determinada a hacerle al consumidor la vida más fácil”, señaló el Director de Marketing en Latinoamérica.

El Chef Aquiles Chávez brindó una clase par conocer este producto de Oster. Foto: Mundano

Oster invitó a Mundano a una clase de cocina con el Chef Aquiles Chávez para probar este producto que destaca por cocinar distintos platillos hasta un 70 por ciento más rápido de lo que le lleva la forma tradicional.

Mientras cocinábamos descubrimos las ventajas de esta Multiolla express:

Eléctrica: La multiolla es eléctrica por lo que una hora de función de esta olla equivale a 10 minutos de energía en un horno de microondas.

Rápida: Es 70 por ciento más eficiente y rápida.

Versátil: se puede saltear, dorar, preparar risotto,  postres, usarla como vaporera a través de 8 botones preestablecidos.

Segura: tiene un sistema de seguridad que evita que se destape la olla antes de que el tiempo que se le asignó se agote, evita que explote y tiene un sensor que permite que se apague sola cuando haya terminado el tiempo o se acabe el agua así que puedes dejarla cocinando tus alimentos mientras realizas otras actividades sin temor a que se te queme.

Silenciosa: El característico ruido de la olla express queda en el olvido con esta nueva Multi-Olla.

Fácil de limpiar: El producto tiene un recubrimiento antiadherente 100 por ciento natural llamado Bioceramic que es 4 veces más resistente a ralladuras y que no ejerce ningún efecto adverso en los sistemas biológicos, como el cuerpo humano.

Recetario: la Multi-Olla incluye un recetario que incluye diversas propuestas para cocinar pero la idea es adaptar las recetas propias para cocinarlas en este producto de Oster.

Una de las recetas es colocar dos tazas de agua en la multiolla y colocar papas cambray, tapar la olla y se elige la función de vapor que da 5 minutos y empieza a cocinar, mientras tanto se prepara un aderezo de mostaza con ajo, cebolla morada y vinagre blanco, se mezcla y se agrega albahaca y aceite de oliva.  Cuando las papas están cocidas se bañan con  este aderezo y están listas para comerse.

La Multi-olla tendrá un precio entre 2 mil 999 y 3 mil pesos dependiendo la cadena comercial en la que se compré.

UNA MARCA DE RECUERDOS

El Chef Aquiles Chávez dijo a Mundano que Oster es una marca linda que “como mexicano y como cocinero te recuerda a tu casa, traen esas añoranzas”.

“Yo cocino desde que tengo uso de razón con mi mamá y en casa de mi mamá el tostador era Oster, la batidora era Oster, la licuadora, el hornito eléctrico que me heredó era Oster, el año pasado de cumpleaños pedí la esquimera de Oster”.

El chef señaló que esta tecnología sirve para facilitar la vida de las personas además de conservar su sabor, “la comida casera es una comida muy saludable porque se hace en casa, porque corresponde a la temporada, porque se hace con producto fresco, porque la mamá se preocupa por ciertas cosas y esto es un aliado enorme en la cocina y sin temor a equivocarme, así como el horno de microondas revolucionó la cocina… esta olla multiusos express se va a volver un artículo así como la licuadora”.

 

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video