México
A FONDO EDOMEX

Sandra, de 17 años, es asesinada y su padre resulta herido tras pleito vecinal en Ecatepec, Edomex

09/11/2018 - 9:35 am

De acuerdo con familiares de las víctimas, en ese lugar se registró un altercado entre vecinos, en el que un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra el Sandra, su padre y su hermana. La joven de 17 años de edad perdió la vida por un disparo y su padre se encuentra grave en un hospital por las heridas que sufrió.

Ecatepec, Estado de México/Ciudad de México, 9 de noviembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Un conflicto entre vecinos del municipio de Ecatepec, Estado de México, provocó que un padre y su hija fueran baleados.

La joven, de 17 años de edad, fue identificada como Sandra y murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que presuntamente efectuó un hombre identificado como Pablo Alvarado García.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en la calle Girasol del fraccionamiento Prados de San Juan, cerca del reclusorio de Chiconautla.

De acuerdo con familiares de las víctimas, en ese lugar se registró un altercado entre vecinos, en el que un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra el Sandra, su padre y su hermana.

La joven de 17 años perdió la vida y su padre se encuentra grave en un hospital por las heridas que sufrió.

Los afectados indicaron que el agresor se dio a la fuga después de la balacera y las autoridades no han hecho nada para lograr su detención.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video