Las posibles causas de la rivalidad entre Freddie Mercury Michael Jackson

09/11/2018 - 9:44 am

Uno es considerado el “Rey del Pop” y el otro el “Dios del Rock”, ambos tuvieron una relación muy complicada, aunque la razón por la que definitivamente se dejaron de hablar es más que sorprendente.

Por Diana González

Coahuila/Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).– Muchas historias se cuentan de estas dos leyendas de la música, tanto Michael Jackson como Freddie Mercury marcaron la historia para siempre, denominados como el “Rey del Pop” y el “Dios del Rock” respectivamente, trabajaron juntos en diversas ocasiones, aunque solo algunos temas se dieron a conocer.

Tanto Freddie Mercury como el intérprete de “Beat It” mantuvieron una gran amistad que se vio mermada por la culpa de un chimpancé. Sí, tal como leíste: un chimpancé. Y es que el “Rey del Pop” quería que su mascota “Bubbles” lo acompañara mientras grababa con el líder de Queen.

Freddie Mercury estaba componiendo en ese entonces “There Must Be More To Life Than This” para grabarla con Michael Jackson, mientras escribía material para su álbum “Hot Space”, de 1981.

Mercury visitaba casi siempre a Jackson en su casa y acordaron grabar una canción juntos, pero esto no se logró gracias al chimpancé, sin embargo, el integrante de Queen cantó el tema para su álbum como solista “Mr. Bad Guy”, de 1985, y como era de esperar la voz de Michael Jackson no figuró.

Otras historias aseguran que Jackson no quiso saber nada de Freddie Mercury tras encontrarlo en su baño inyectándose heroína y consumiendo cocaína. Esta situación fue desagradable para el “Rey del Pop”.

Sin embargo, otros afirman que las excentricidades de Jackson durante la grabación de los sencillos fueron las que espantaron a la voz de Queen. “¿Puedes pasar por mí? Me tienes que sacar de aquí. Estoy grabando con una llama”, le habría dicho por teléfono Mercury a su entonces manager.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video