México
Plumas Libres

Veracruz: Hallan 4 cuerpos mutilados en una casa cerca de donde asesinaron a Valeria Cruz Medel

09/11/2018 - 12:38 pm

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria. El caso conmocionó a los lugareños, pues se registró a horas del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal de Morena, Carmen Medel, ocurriera dentro de un gimnasio.

Ciudad Mendoza, Veracruz/Ciudad de México (Plumas Libres/SinEmbargo).– Los cuerpos mutilados de cuatro personas fueron encontrados dentro de una vivienda en Ciudad Mendoza, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron en la colonia Jardín muy cerca del Panteón Municipal.

Las víctimas serían cuatro hombres, a quienes les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Marina y la Fuerza Civil quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

El caso conmocionó a los lugareños, pues se registró a horas del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal de Morena, Carmen Medel, ocurriera dentro de un gimnasio.

Medios locales y nacionales informaron que un sujeto se metió al recinto, disparó nueve veces contra la joven y escapó. Valeria sólo tenía 22 años.

El atacante utilizó un vehículo negro para darse a la fuga. El gimnasio que se convirtió en escena del crimen está a una cuadra del Palacio Municipal de la ciudad veracruzana.

Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, aseguró ayer que el presunto autor material del asesinato de Valeria Cruz Medel, fue hallado muerto en una camioneta.

“Hoy es un día triste para Veracruz. Fue asesinada una joven dedicada al estudio y al deporte. Nada justifica un crimen. Reitero nuestro sentido pésame a la familia de la Diputada”, anunció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas