A FONDO EDOMEX

David, un joven reportado como desaparecido en Zumpango, Edomex, es hallado muerto

09/11/2018 - 7:05 pm

De acuerdo con las investigaciones, antes de ser asesinado, el joven también fue torturado, además de haberle cortado los genitales. Familiares de David responsabilizaron a un hombre de la comunidad, quien supuestamente habría amenazado al joven con una pistola por mantener una relación sentimental con su ex pareja.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- La tarde de este  jueves, el cuerpo de un joven de 21 años que fue secuestrado en días pasados, fue localizado en el municipio de Zumpango, Estado de México.

El pasado martes, habitantes bloquearon la carretera Zumpango-Los Reyes, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Juan, para exigir a las autoridades que esclarecieran la desaparición de David Domínguez Estrada, de 21 años de edad; y fue hasta este jueves que fue localizado ya sin vida en un canal de aguas negras de la comunidad de San Juan, perteneciente al mismo municipio.

Colonos relataron que David desapareció alrededor de las 23:00 horas del pasado 4 de noviembre en Santa Lucía, cuando al parecer sujetos lo obligaron a subir a un automóvil modelo Spark, color rojo.

Familiares de David responsabilizaron a un hombre de la comunidad, quien supuestamente habría amenazado al joven con una pistola, por mantener una relación sentimental con su ex pareja.

“Eran sólo amigos”, aseguraron familiares, que pidieron en ese momento a las autoridades que investigaran al respecto y regresaran con vida al joven desaparecido.

De acuerdo con las investigaciones, antes de ser asesinado, el joven también fue torturado, además de haberle cortado los genitales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video