¿Doctor Sueño, cinta de Mike Flanagan, cuenta con escenas post créditos? Aquí lo revelamos

09/11/2019 - 12:10 am

Flanagan ha tenido total libertad creativa a la hora de hacer frente un encargo tan jugoso y a la vez tan complejo como continuar la obra de un titán del cine de la talla de Stanley Kubrick.

Madrid, 9 de noviembre (EuropaPress).- Doctor Sueño, la película que narra 40 años después de los acontecimientos ocurridos tras El Resplandor ya está en cines. No son pocos quienes se preguntan si además de las 2 horas y media que dura el filme, la cinta incluirá una escena post-créditos.

Después de que Marvel pusiera de moda la argucia de incluir escenas post-créditos en sus películas, otros filmes con aspiraciones de convertirse en taquilleras franquicias han seguido también la fórmula. El terror ya se apropió de la idea aplicándola a la saga de Expediente Warren, pero a pesar de la tendencia, Doctor Sueño no incluye ninguna escena después de los títulos de crédito.

Probablemente su director, Mike Flanagan, haya considerado que la ya de por si extensa duración del filme era suficiente para contar todo lo que había que narrar sobre el regreso Danny Torrance al siniestro Hotel Overlook.

Flanagan ha tenido total libertad creativa a la hora de hacer frente un encargo tan jugoso y a la vez tan complejo como continuar la obra de un titán del cine de la talla de Stanley Kubrick. Además de dirigir, el realizador ha firmado el guión y se ha encargado él mismo del montaje, siendo así autor absoluto del filme.

Aunque la película carezca de escena post-créditos y no se haya anunciado que la secuela de El Resplandor vaya a tener continuación, Doctor Sueño incluye tantos nuevos personajes y amplía el universo creado por Kubrick y Stephen King hasta tal punto, que no sería extraño que si la película funciona en taquilla, Warner se plantee convertir la franquicia en una trilogía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video