La joven mexicana aseguró que uno de los sujetos es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Caeli, youtuber mexicana, denunció que varios sujetos intentaron drogarla para abusar de ella.

La joven mexicana relató que viajó a otro país para grabar una serie en la que participaría. Sin embargo, acortó su estancia luego de lo sucedido con quienes pensó, eran sus amigos.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, contó en un video compartido en su canal de Youtube.

Antes de continuar, Caeli mencionó que se sentía insegura de contar esta historia y que tenía miedo de lo que sucediera después de hacerlo público. Añadió que después de recordar como pasaron las cosas, se dió cuenta que todo lo que hacían dichas personas,  “ya estaba planeado”.

“Esa noche termina. Al siguiente día me dijeron que si iba otra vez de fiesta. Le dije que sí. No nos dejaron pasar a la fiesta. Fuimos a un antro. Luego nos fuimos porque había otra fiesta en la casa en uno de ellos”, relató.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”

Según sus declaraciones, la youtuber confió en todo momento en los sujetos con quienes se encontraba y no cuestionó lo que bebía, hasta que se percató de la sustancia extraña en el agua.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó.

La youtuber intentó decir en un tono relajado que notó la sustancia en el agua, cuando ellos lo negaron y se mostraron asustados. Aunque Caeli intentó quedarse con la botella para tener evidencia.

Los hombres intentaron presionarla para que se retirara de la fiesta con ellos, pero ella no cedió. Se alejó un poco para llamar a un amigo, sin embargo, él no pudo ayudarla porque no se encontraba en el mismo país.

“Si no estás haciendo nada malo, sino vas a hacer algo malo ¿por qué te asustas cuando digo tu nombre al teléfono?”, cuestionó.

La joven mexicana aseguró que uno de los sujetos es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen. Afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.

“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Que asco de persona eres!”, expresó.

Una mujer la ayudó a contactar a la policía local. Las autoridades no podían entrar en la casa por ser propiedad privada. Caeli dijo que todos en la reunión se molestaron con ella y comenzaron a golpearla e insultarla mientras le decían “eres una estúpida, no vas a salir”.

Los elementos de la policía la llevaron a su hotel. Aunque su estancia en el país duraría dos semanas, luego de lo sucedió, la joven renunció a la serie y regresó a México antes de lo previsto.

“Hay muchas personas que no se salvan, que no pueden escapar. No tengo pruebas, no puedo levantar nada legal. Tristemente para mucha gente esto es ‘no te pasónada, estñas bien'”, relató.

Caeli dijo a sus seguidores que deben cuidarse, no confiar en todas las personas y checar lo que beben cuando salen de fiesta.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, finalizó en el video.