La joven mexicana aseguró que uno de los agresores es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen. Afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).– Yao Cabrera, youtuber uruguayo, sería el sujeto que intentó, junto con sus amigos, drogar y abusar de la mexicana Caeli. 

Durante la madrugada de este sábado, usuarios de redes sociales volvieron tendencia el nombre de la joven Caeli, quien denunció que varios sujetos trataron de ponerle algo en su bebida cuando se encontraba en una fiesta. El nombre de Yao Cabrera también se volvió tendencia.

Los que señalan a Cabrera lo hacen a partir de los itinerarios de Caeli en los últimos meses –en los que se encuentra un viaje a Argentina–. También han compartido una supuesta imagen que coincide con lo que Caeli denunció en su video.

Caeli, youtuber mexicana, denunció ayer que varios sujetos intentaron drogarla para abusar de ella.

La joven mexicana relató que viajó a otro país para grabar una serie en la que participaría. Sin embargo, acortó su estancia luego de lo sucedido con quienes pensó, eran sus amigos.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, contó en un video compartido en su canal de Youtube.

Antes de continuar, Caeli mencionó que se sentía insegura de contar esta historia y que tenía miedo de lo que sucediera después de hacerlo público. Añadió que después de recordar como pasaron las cosas, se dio cuenta que todo lo que hacían dichas personas,  “ya estaba planeado”.

“Esa noche termina. Al siguiente día me dijeron que si iba otra vez de fiesta. Le dije que sí. No nos dejaron pasar a la fiesta. Fuimos a un antro. Luego nos fuimos porque había otra fiesta en la casa en uno de ellos”, relató.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó.

La joven mexicana aseguró que uno de los sujetos es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen. Afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.

“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!”, expresó.

Caeli dijo a sus seguidores que deben cuidarse, no confiar en todas las personas y checar lo que beben cuando salen de fiesta.