Octavia Spencer será reconocida con el Premio Visionary del Sindicato de Productores de EU

09/11/2019 - 11:30 am

Estos premios se entregan a productores que hacen historias inspiradoras y edificantes que agregan un valor a la sociedad y cultura.

Los Angeles, 9 de noviembre (AP) — El Sindicato de Productores de Estados Unidos reconocerá a la actriz Octavia Spencer por su trabajo detrás de las cámaras en su ceremonia de premios del 2020.

Spencer, que el año pasado estuvo entre los productores de la cinta ganadora del Óscar a la Mejor Película Green Book (Una Amistad Sin Fronteras), recibirá el Premio Visionary del gremio el 18 de enero.

El honor celebra a productores que crean “historias inspiradoras y edificantes que agregan un valor singular a la sociedad y la cultura”.

Ganadora de un Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en The Help (Historias Cruzadas), Spencer también fungió como productora ejecutiva de Ma, una cinta de terror estrenada a principios de año que le dio su primer papel protagónico.

Entre los homenajeados previos con el Premio Visionary están Brad Pitt, Ava DuVernay y el creador de black-ish, Kenya Barris.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video