México
ZONA FRANCA

FUERTE VIDEO muestra cómo un hombre ejecuta a otro por la espalda en central camionera de Salamanca

09/11/2019 - 1:24 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Sujetos armados ingresaron a los andenes de la central camionera y dispararon a la víctima, quien cayó al suelo a un costado de la taquilla. Elementos de la Cruz Roja aseguraron que a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales.

Salamanca, Guanajuato, 9 de noviembre (Zona Franca).– Un hombre fue asesinado a balazos adentro de la Central de Autobuses, aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este miércoles.

Trascendió que sujetos armados accedieron a los andenes y dispararon a la víctima, quien cayó abatido a un costado del modulo de venta de boletos.

Luego de que el personal de la Central de Autobuses se comunicó al 911 para reportar el hecho, elementos del Mando Único Estatal se aproximaron al sitio, donde encontraron a la víctima, que de acuerdo con paramédicos de Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

La zona fue delimitada por los uniformados para esperar la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para proceder con el levantamiento de indicios.

Y una vez que concluyó el peritaje y se confirmó que los agresores huyeron, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ASESINATOS A MANO ARMADA

En los últimos meses se han presenciado ataques de grupos armados en Salamanca, los cuales han dejado como resultado la pérdida de varias vidas humanas.

El pasado 12 de octubre tres hombres fueron ejecutados dentro del Panteón Villa de la Paz. Asimismo, fueron trasladados a un hospital dos personas más por herida de bala.

Dos días antes, cinco hombres fueron asesinados a balazos en la zona centro del municipio. El ataque ocurrió a las 2:00 de la madrugada  al interior  de la cantina denominada ‘Raymond’ ubicada en la calle Colón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas