Necaxa vence 2-0 al Atlético de San Luis y consigue su boleto para la fiesta grande del futbol

09/11/2019 - 8:44 pm

Necaxa oficializó su participación en la fase por el título al arribar a 31 puntos, con los que se coloca como segundo, superando al América, que tiene la misma cosecha pero una peor diferencia de goles. Los Rayos se unen a las Águilas y al Santos con su boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

Ciudad de México, 9 de octubre (AP).– Con goles del argentino Mauro Quiroga en la primera parte y Cristián Calderón sobre la final, Necaxa se clasificó a la liguilla al vencer el sábado 2-0 al Atlético de San Luis, en la fecha 18 del torneo Apertura mexicano.

Quiroga aprovechó un centro por la derecha y marcó a los 31 minutos. Calderón vende la cuenta a los 92 para los Rayos, que virtualmente estaban clasificados con los resultados del viernes.

Necaxa oficializó su participación en la fase por el título al arribar a 31 puntos, con los que se coloca como segundo, superando al América, que tiene la misma cosecha pero una peor diferencia de goles.

Santos es líder con 33 unidades y un partido pendiente.

Necaxa se une a esos dos equipos con su boleto a la liguilla. El equipo de Rayos aún aspira a terminar primero en la tabla, pero requiere que los Guerreros dejen puntos en el camino durante sus últimos dos encuentros.

El Atlético de San Luis permanece con 20 puntos en la 14ta posición y está oficialmente eliminado.

El partido se disputó en el estadio Alfonso Lastras a puerta cerrada, como sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria por los brotes de violencia que se suscitaron hace tres semanas en un choque ante Querétaro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas