AS MÉXICO

Tigres empata con Pachuca sin goles y rompe récord al conseguir su onceavo pase a la liguilla

09/11/2019 - 10:32 pm

Los felinos aseguraron su lugar en la liguilla del torneo luego de un empate sin goles ante los Tuzos en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Ya a la hora de los 90 minutos, los de la UANL no fueron capaces de hacer que su afición pudiera festejar y se agudiza su crisis frente a la portería, ya que, en cuatro juegos apenas han marcado dos tantos.

Con el boleto de Liguilla en la bolsa, Tigres no se tiró a matar, sino que fue planteando el duelo a su estilo: dominio de la esférica y algunas llegadas esporádicas en cada lapso.

Dentro de los primeros 45 minutos tuvieron algunas llegadas para abrir el marcador, por increíble que pareciera las primeras no fueron creadas por sus delanteros sino por Carlos Salcedo en dos ocasiones, además de otra gran intentona de cabeza de Enner Valencia, pero ahí Rodrigo Rey la salvaría de gran forma.

Por parte de los Tuzos había cautela, debían buscar la fórmula para meterse al juego y conseguir un triunfo que los siguiera manteniendo con posibilidades de llegar a la Fase Final.

Y sería hasta la segunda mitad cuando los de la Bella Airosa quitaron el freno del acelerador y empezaron a dar algunos esbozos de buen futbol, Franco Jara y Víctor Dávila en instantes distintos tuvieron su oportunidad de marcar, pero la fallaron de forma inaudita.

Los pupilos de Ricardo Ferretti también crearon una ocasión de no creer que no haya sido gol: Gignac tiró, Rey se estiró y evitó el festejo del francés, Aquino volvió a rematar y no pudo empujarla a las redes.

A diez minutos del final, Enner Valencia pudo terminar su sequía con el gol, pero no, el ecuatoriano frente a la portería no pudo rematar de forma correcta.

En la última fecha, los de azul y amarillo enfrenta de visita a Juárez, mientras que los hidalguenses reciben a Pumas, un partido en donde todavía tendrán la oportunidad de meterse la Fiesta Grande del futbol mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas