A FONDO EDOMEX

Karina, de 21 años, es hallada muerta en la tina de su casa en Edomex. Vecinos oyeron gritos una noche antes

09/11/2020 - 9:09 am

En Ocho Cedros, el cadáver de una mujer de 21 años de edad se localizó desnudo y con heridas de arma blanca a la altura del cuello; los padres de la pareja sentimental con la que vivía, lo encontraron al llegar.

Por Christian De Jesús

Estado de México, 9 de noviembre (A Fondo Edomex).– Una noche antes se escucharon gritos y golpes, al día siguiente la encontraron muerta.

Karina, una joven de 21 años de edad, fue asesinada de forma violenta al interior de su domicilio, en Toluca, Estado de México.

En Ocho Cedros, el cadáver de una mujer de 21 años de edad, se localizó desnudo y con heridas de arma blanca a la altura del cuello; los padres de la pareja sentimental con la que vivía, lo encontraron al llegar.

Según versiones, la noche anterior se escuchó una discusión y pelea al interior de la habitación, luego el hombre salió del inmueble, horas después hallaron sin vida a la muchacha de acuerdo con reportes de la policía.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un crimen por condición de Género en la calle Marcelino García Barragán.

LUIS HABRÍA ASESINADO A UNA MUJER Y ABANDONÓ A UNA MUJER EN SU DEPARTAMENTO

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior de un departamento ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, el pasado 07 de octubre. Ya hay una persona detenida.

Tras el hallazgo se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Luis “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio.

A pesar de que la audiencia inicial en contra del imputado tuvo que ser pospuesta debido a motivos de salud del mismo, fue ratificada la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

-Con información de SinEmbargo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas