RT

FOTOS: Major, el perro de Biden, puede ser el primer animal que sale de refugio para vivir en Casa Blanca

09/11/2020 - 11:49 am

El mandatario actual, Donald Trump, es el primer presidente de EE.UU. desde William McKinley (1897-1901) que no tiene perro.

Estados Unidos, 9 de noviembre (RT).- Si Joe Biden asume el cargo de Presidente de Estados Unidos, Major, un pastor alemán que adoptó de la Asociación de Protección de Animales de Delaware en 2018, será el primer animal de un refugio en vivir en la Casa Blanca, indica Buzzfeed.

Sin embargo, Major no podrá gozar del honor de ser el primer perro rescatado presidencial, ya que este título pertenece a Yuki, un perro callejero adoptado por Lyndon B. Johnson en 1966.

Aparte de Major, la pareja de Joe y Jill Biden tiene otro pastor alemán, Champ.

Además de Major, la pareja tiene otro perro pastor alemán llamado Champ. Foto: Especial.

Previamente, Biden utilizó sus perros en su campaña presidencial. En particular, el 1 de noviembre publicó un video en el que llamaba a “volver a los perros en la Casa Blanca”, polemizando con Donald Trump, que había explicado que no adoptaría un perro porque está demasiado ocupado.

“¿Cómo me vería paseando un perro en el césped de la Casa Blanca?”, pregunta en el video Trump, el primer Presidente de Estados Unidos que no tiene perro desde William McKinley (1897-1901).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video