LA OPINIÓN

FUERTE VIDEO: Paciente se avienta desde el segundo piso de un Hospital psiquiátrico en Veracruz

09/11/2020 - 4:00 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El paciente se sujetó de uno de los cables e intentó pararse cerca de la orilla, pero finalmente, el cable no pudo soportar el peso y el paciente cae en medio de los gritos de las enfermeras.

Por Christian Herrera

Veracruz, 09 noviembre (LaOpinión).- Se lanzó del segundo piso un paciente del área de psiquiatría del Hospital Regional Gómez Farías del municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz en México.

El momento de lo ocurrido fue captado en video y circula en redes sociales. En él, se aprecia a un grupo de enfermeras que desde otra ventana se comunican con el paciente para tratar de evitar que se lance.

“Métete por la ventana, ahí por la ventana”, le dice una de las enfermeras, buscando que el joven no saltara.

En esta versión corta que compartimos del video por respeto a la intimidad del afectado se aprecia cómo permaneció parado al borde de la ventana y luego comenzó a caminar de un lado a otro.

Luego se sujetó de uno de los cables e intentó pararse cerca de la orilla, pero finalmente, el cable no pudo soportar el peso y el paciente cae en medio de los gritos de las enfermeras.

Pero por fortuna sobrevivió pues trabajadores colocaron una lona, que amortiguó la caída.

Se desconoce la identidad del paciente quien está siendo atendido por el personal de salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas