buen-fin-letrero-2020
Economía Hoy

El SAT anuncia premios por hasta 250 mil pesos por realizar compras en Mipymes en El Buen Fin

09/11/2020 - 5:41 pm

Para poder ser parte del sorteo se deben realizar compras mayores a 250 pesos con tarjetas de crédito o débito. Quienes resulten beneficiados se les devolverá el monto de sus compras.

Se devolverán hasta 250 mil pesos si se adquieren servicios o productos en pequeñas tiendas.

México, 9 de noviembre (Economía Hoy).- Durante la ceremonia de arranque de El Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció premios por hasta 250 mil pesos a personas que compren en micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito.

Así lo dio a conocer este lunes Claudia Rivera Arrieta, administradora general de Servicios al Contribuyente del SAT, que dijo que al tiempo que el SAT vigila el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos, “ese mismo SAT busca incentivar el buen y oportuno cumplimiento de todos los que contribuyan al mejoramiento del país a través de un sorteo fiscal”.

Para participar, las personas deberán hacer compras mayores a 250 pesos con tarjetas; a los beneficiados se les devolverá el monto de sus compras.

En esta ocasión se devolverán hasta 250 mil pesos si se adquieren servicios o productos en pequeñas tiendas.

“En solidaridad con todos aquellos pequeños y medianos comercios estamos innovando para que el sorteo también premie su participación, por ello, todos aquellos micro, pequeñas y medianas empresas que se hayan inscrito al portal de El Buen Fin y cumplan con las condiciones de participación podrán ganar hasta 250 mil pesos”, declaró Rivera Arrieta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video