México

Más renuncias por boda escandalosa: Enrique Gou deja su cargo en Alcaldía Cuauhtémoc

09/11/2021 - 1:29 am

La renuncia de Enrique Gou ocurre dos días después de que Alejandro Gou Boy, su hermano, fuera señalado como uno de los asistentes a la boda de Santiago Nieto, acompañado de Paola Félix Díaz, ahora extitular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Enrique Gou Boy, productor y promotor de espectáculos, renunció a su cargo de director general de los derechos culturales y recreativos de la Alcaldía Cuauhtémoc, tras la polémica boda de Santiago Nieto Castillo, en Guatemala.

Gou Boy anunció su decisión a través de su cuenta oficial de Facebook: “El día de hoy presenté mi RENUNCIA efectiva el día 16 de noviembre al cargo de director general de los derechos culturales y recreativos de la alcaldía Cuauhtémoc”.

“Esto es por así convenir a mis intereses y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político. Mis valores, mi ética y profesionalismo están sobre todo. Y no compartimos los mismos valores éticos”, finalizó el promotor de espectáculos.

La renuncia de Enrique Gou ocurre dos días después de que Alejandro Gou Boy, su hermano, fuera señalado como uno de los asistentes a la boda De Santiago Nieto Castillo, ahora extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y Carla Humphrey Jordán, Concejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

View this post on Instagram

A post shared by enrique gou boy (@enrique_gou)

El también productor Alejandro Gou fue parte de las personas que viajaron con Paola Félix Díaz, ahora extitular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, y que presuntamente fueron detenidas en el aeropuerto internacional La Aurora, en Guatemala con más de 35 mil dólares en efectivo.

El Gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, aceptó la renuncia de Félix Díaz y dijo que “le echaba ganas, pero cometió un error al haberse subido a un avión privado

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas