Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón por la filtración de un video íntimo en el 2004

09/11/2021 - 5:23 pm

Tras la polémica que genero un video íntimo de la actriz en el 2004, Michelle Vieth decidió no hablar del tema hasta ahora durante una entrevista con Yordi Rosado, además acusó a Héctor Soberón, su exmarido, por dicha filtración.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Michelle Vieth recordó, en un programa de YouTube, la filtración de un video íntimo y aceptó que, a pesar del tiempo, sigue siendo un capítulo difícil en su vida, asimismo señaló a Héctor Soberón por dichos acontecimientos.

En una entrevista para un programa de Yordi Rosado en redes sociales, Vieth habló de su trayectoria artística, sus tropiezos y la polémica cuando un video sexual de ella se filtró en el año 2004, justo al mismo tiempo de su divorcio con el actor Héctor Soberón.

La protagonista de Mi pequeña traviesa comentó que al principio no entendía lo que pasaba, creía que solo eran rumores, sin embargo se dio cuenta de la situación cuando una revista de espectáculos reveló las imagenes del video y afirmó que se trataba de un material editado.

“Así como me doy cuenta lo que es, agarro el pasaporte y me voy a Houston a entender qué era todo esto lo que estaba pasando[…] al yo ver el material ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo”, reveló Michelle en el programa.

No obstante, Michelle acusa a Héctor Soberón por la filtración del video debido a que ella había aceptado grabarse con él, sin embargo asegura que su expareja prometió haber borrado dicho material.

“Yo en Traviesa usaba unos calzones que iban por arriba de los jeans, entonces en la primera parte (del video) justamente traigo esos calzones. La segunda parte era nuestra casa… Fue algo que él (Soberón) me dijo ‘Vamos a hacerlo, está divertido, es diferente’”, señaló.

Desde el 2004 a la fecha, Vieth había comentado muy poco sobre el tema debido a lo polémico que fue, sin embargo dijo en la entrevista que siguió adelante y aprendió a vivir con el tema.

“Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”, concluyó.

Hace 14 años se filtró un video íntimo de la actriz. Foto: Twitter vía @viethmichelle

Actualmente tras casi 11 años de ausencia, Michelle Vieth regresó a la actuación con una participación en la telenovela de Televisa, Mi fortuna es amarte, asimismo ha revelado que tiene varios proyectos en puerta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas