VIDEO: Niños de 7 y 12 años de edad brincan entre edificios de 22 pisos en China

09/11/2021 - 6:16 pm

Dos niños jugaban a brincar entre unos edificios de 22 pisos de altura en una ciudad de China cuando fueron grabados. El video se volvió viral en redes sociales.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).– Dos menores de 7 y 12 años de edad fueron el centro de atención después de que un video de ellos practicando parkour en un edificio de 22 pisos se volviera viral en la red social Reddit.

La grabación, compartida en varias plataformas, muestra a los dos niños jugando en el techo del alto edificio en Xianning, China.

El niño más alto, vestido de morado, se aproximó al borde del piso para brincar sobre un área totalmente descubierta hacia el otro edificio.

De acuerdo con el medio local South China Morning Post, los niños quedaron atrapados en la azotea debido a que la cerradura del techo estaba dañada. Posteriormente, la cerradura fue reemplazada.

El diario indicó que un testigo llamó inmediatamente a personal de la administración del edificio, quienes acudieron inmediatamente a rescatar y bajar a los menores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas