AS MÉXICO

Sony presenta un tráiler final lleno de nostalgia de Ghostbusters: Afterlife

09/11/2021 - 7:00 pm

La nueva entrega de los Cazafantasmas llegará a los cines de México el próximo 18 de noviembre y contará con la participación de Paul Rodd y Finn Wolfhard. Además, la película podría contar con algún cameo de los actores de la entrega original.

Por David Arroyo

Ciudad de México, 9 de noviembre (AS México).- Cada vez queda menos para el estreno de Ghostbusters: El legado, la nueva película de la saga, así que Columbia y Sony Pictures no han podido aguantar más las ganas de ponernos los dientes largos. Hoy las productoras de las cinta han publicado el tráiler final de la misma y está marcado por la nostalgia.

Basta con oír al mítico Bill Murray (Peter Venkman) preguntándonos al final: “¿nos han echado de menos?”, precisamente la historia de Ghostbusters Afterlife se sitúa tras el final de Cazafantasmas 2 de 1989. En el último avance muestra un poco más de las nuevas aventuras que enfrentarán los nuevo Cazafantasmas y da el guiño a poder ver en pantalla a los Ghostbusters originales.

“Una madre soltera se muda con sus dos hijos a la gran ciudad, donde estos no tardan en descubrir una extraña conexión con los Cazafantasmas originales y un misterioso legado que les había dejado su abuelo”, reza la sinopsis.

En su reparto se encuentran Finn Wolfhard, de Stranger Things e It, Paul Rudd, Mckenna Grace y Bill Murray, quien se revela en el tráiler.

Cientos de fans de la ochentera Cazafantasmas se entregaron a la aventura, la nostalgia y los guiños de la tercera cinta de la saga. Foto: Especial

¿Cuántos de la banda original se unirán a ellos? Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis, Harold Ramis… Tampoco queda mucho para descubrirlo, Cazafantasmas: El legado se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas