Sofá

Yalitza Aparicio posa como modelo profesional para una famosa revista de caballeros

09/11/2021 - 8:05 pm

La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, Yalitza Aparicio, modeló en una serie de fotos para la publicación de una famosa revista de contenido dirigido para hombres.

Por Megan Negrete

Ciudad de México, 9 de noviembre (La Opinión).- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio vuelve a dar de que hablar, y está vez no se trata de unos de sus polémicos videos en TikTok, sino de una serie de fotos que dio a conocer en sus redes sociales, en las que se deja ver como una modelo en reconocida revista para caballeros, por lo que algunos se preguntan si deja la actuación.

La actriz Yalitza Aparicio. Foto: AP

Aparicio, de 27 años, debutó como actriz en la película Roma de Alfonso Cuarón en el año 2018, y desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, pues han sido una gran cantidad de revistas las que ha protagonizado, mostrando su gran estilo y belleza.

En las últimas semanas, la actriz, originaria del estado de Oaxaca, ha sido blanco de las críticas por defenderse de los ataques que recibe en los medios y las redes sociales, y ahora vuelve a callar muchas bocas con su más reciente trabajo de modelaje, donde demuestra su talento.

Yalitza volvió a ser tendencia en las redes y los titulares, esto luego de compartir imágenes de la sesión de fotos que hizo para la portada de una conocida revista. La actriz oaxaqueña sorprendió luciendo un atuendo de pedrería que la cubren desde la cabeza hasta los pies.

La también Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, desde octubre de 2019, publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de fanáticos, con quienes se confesó y dijo que pasó momentos maravillosos en la sesión.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos”, escribió la actriz, sin embargo, hasta el momento no ha dado a conocer si su carrera en el modelaje la alejará de los sets de grabación.

Aparicio protagonizó la portada de la revista Bad Hombre Skin, una publicación para caballeros que ha llevado a las celebridades del momento a sus páginas. En esta, la actriz lució un diseño elaborado por Gabrielle Venguer, el cual se destaca por estar fabricado en cristales brillantes.

Pero no es la primera vez que la actriz de Roma modela para una portada de Bad Hombre, pues en el año 2019 ya había sido elegida para aparecer con esta reconocida revista; en ese momento el atuendo de Yalitza fue más moderno con una cabellera totalmente lacia.

La actriz también tuvo una entrevista para la publicación, en la que expresó que “quisiera que pudieran ver que la moda es para todos y que parte de esto que hacemos es farándula y alfombras rojas y una imagen, pero que también está el lado verdadero en el que también podemos arriesgarnos, atrevernos y experimentar y jugar”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video